Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Cap Cana enciende la Navidad con desfile de luces y lanchas

Participación. Decenas de lanchas navegaron por la marina en este primer desfile.

Participación. Decenas de lanchas navegaron por la marina en este primer desfile.

Con un desfile de lanchas iluminadas por miles de bombillas, Marina Cap Cana dio inicio a la Navidad.

Decenas de lanchas navegaron la marina en este primer desfile navideño, realizado por el destino hotelero inmobiliario turístico para dar inicio a las celebraciones de la época más alegre y hermosa del año.

La iniciativa de Cap Cana, conjuntamente con Miguel Tirado y Patricia Noble, miembros de la comunidad de pescadores de la Marina, recibió el apoyo de cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de un mágico entorno de luces y color en las embarcaciones, disfrutando y compartiendo en un ambiente familiar amenizado con música navideña y la tradicional visita de Santa Claus.

“La Navidad es una de las épocas más alegres y hermosas del año, para disfrutar en familia. Quisimos celebrar el inicio de esta festividad llevándoles a nuestros huéspedes, amigos, relacionados y a toda la comunidad un espectáculo original, que se convertirá en la insignia del encendido de la Navidad en Cap Cana”, expresó Churchill González, director de Marina Cap Cana.

Un comunicado informó que durante varios días los propietarios de las lanchas estuvieron preparando y decorando sus embarcaciones para destacar con cada detalle el colorido propio de esta época, de forma tal que todos los espectadores tuvieran una experiencia inolvidable.

Para motivar la creatividad y el espíritu navideño y darle continuidad anual al evento, se realizó una premiación entre las embarcaciones participantes.

La premiación tomó en cuenta tres categorías: iluminación, música y espíritu navideño de los integrantes de la lancha.

Los ganadores del primer y el segundo lugar fueron, respectivamente, las embarcaciones Blue Bird y Emily. En el tercer lugar hubo un empate entre las embarcaciones B-Way y Fun Cat.

Tags relacionados