Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacaciones

Navidad en Puerto Plata

Ubicación. El complejo está construido sobre un acantilado natural.

Ubicación. El complejo está construido sobre un acantilado natural.

Avatar del Listín Diario
Ivonne Soriano Morales | Especial para LDSanto Domingo

En las fiestas navideñas, muchas familias buscan opciones para pasarlas fuera de casa. Algunos reciben familiares desde el extranjero que quieren vacacionar, otros simplemente quieren escapar de la rutina y sentirse como reyes durante estas celebraciones. Puerto Plata es ideal para esto, ya que es el destino de moda por su recién construido anfiteatro, por sus atractivos turísticos y por sus diferentes hoteles que han estado remodelándose para estar a la vanguardia de las exigencias de los turistas.

Entre estos alojamientos está el Casa Marina Beach & Reef, dos hoteles en uno, los cuales forman un complejo administrado por la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts. Tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes, además de cinco bares ubicados por toda la propiedad, son parte de las atracciones.

Para los amantes de la buena comida, tienen variadas opciones en sus cinco restaurantes, tres de ellos a la carta, especializados en mariscos, comida mexicana e italiana. Tienen un amplio programa de actividades para toda la familia, diversión nocturna para los adultos y deportes como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote.

Ubicados en Sosúa, frente a una playa semiprivada de más de 500 metros, Casa Marina Beach cuenta con 299 habitaciones y Casa Marina Reef con 376. Están construidos sobre un acantilado natural, con una impresionante vista a la playa.

Remodelación El proceso de remozamiento que tuvo el Casa Marina Beach para mejorar la experiencia de sus huéspedes incluyó la renovación del inmobiliario, la decoración, los pisos y baños de 142 habitaciones, que serán elevadas de categoría. _Vacaciones )) Hospedaje ((Este destino de la costa atlántica vuelve a ponerse de moda gracias a su nuevo anfiteatro, sus atractivos turísticos y a que los hoteles han estado remodelándose.

Paquetes para bodas La temporada navideña es ideal para muchas parejas que deciden realizar sus bodas, por eso este complejo ofrece paquetes para la celebración de estas.

Los paquetes para bodas incluyen un coordinador, servicios del juez civil, brindis de champán, bizcocho, así como paquetes de luna de miel, disponibles en todos los destinos de la cadena.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con veintinueve años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido.

Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, y Grand Paradise Samaná, en Las Galeras (Samaná).

Tags relacionados