Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Charlas

Fundación educa para promover el avance

Con el objetivo de fomentar valores, crecimiento, liderazgo y conocimiento de salud preventiva de los niños, jóvenes y familias de diferentes comunidades, la Fundación Avanzare realizó un programa de charlas con el lema “Educar es avanzar”.

“Detección del cáncer de mama”, “Borrón al bullying”, “Lo mejor de mí” y “Avanzar en igualdad” fueron los temas tratados en las charlas.

Con esta campaña fueron beneficiadas las comunidades La Ureña, El Dique, Lengua Azul, y alumnos de la Escuela Matías Ramón Mella.

Para la realización de las charlas la fundación contó con la participación de Martha Irene Estévez, Shirley Pérez, Jorge Risk y Robin Francisco. También tuvo la colaboración de Gustavo Guzmán, responsable del centro educativo beneficiario de esta campaña.

Para Dolores Sánchez, presidenta de la fundación, todos estos encuentros han sido experiencias muy positivas, y señala la necesidad de seguir educando y llevando conocimientos a las familias desprotegidas, pues “las batallas no se ganan en un día”.

Tags relacionados