Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Cumbre de liderazgo impacta a asistentes

La cumbre arribó a su onceava versión.

La cumbre arribó a su onceava versión.

Con el título “Todos tenemos influencia”, se celebró la onceava versión de la Cumbre Global de Liderazgo, evento que, según una investigación independiente realizada por Excellence in Giving, muestra resultados concretos entre sus participantes recurrentes.

El 83% de los participantes afirmó sentir que mejoró en el trabajo en equipo y percibió una mayor satisfacción laboral y productividad.

Además, de acuerdo con el estudio, el 61% aseguró que su organización fue más eficaz debido a una visión más clara.

Para un 87% de los asistentes fue evidente un mayor sentido de importancia y satisfacción, mientras que el 81% citó formas concretas en las que su supervisor se había convertido en un mejor líder.

“Cada año, la cumbre se enfoca en proveer capacitación en liderazgo al más alto nivel, que inspire a líderes de las iglesias, empresas y organizaciones de la sociedad civil”, dijo Carlos Pimentel, presidente del comité organizador.

La Cumbre Global de Liderazgo es un evento transmitido por videoconferencias en 128 países y 60 idiomas, para capacitar a líderes con el propósito de maximizar y desarrollar sus cualidades dentro de sus áreas de desempeño.

Tags relacionados