Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Un 'Fashion Week' a ritmo de merengue

Estilo fresco. La ropa infantil también encontró un espacio en la actividad.

Estilo fresco. La ropa infantil también encontró un espacio en la actividad.

La región Este se convirtió en el centro de atracción de quienes gustan de la moda y el merengue. Allí se celebró la segunda versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017, en las instalaciones del Pearl Beach Club, con la participación del diseñador español Custo Barcelona, quien tuvo a su cargo el cierre del desfile. gente de Gatsby Dominicana fue la responsable de la organización del Festival de Música y Moda más importante de la zona. Giannina Azar, Felipe De León, Melkys Díaz, algunos de los miembros de la Asociación de Chacabanas Dominicanas (Achadom), encabezados por su presidente Juan Francisco Rodríguez (Faraón), y los diseñadores Julio Aníbal Segura, Alberto espíritu y Waskar Lorenzo llenaron de color y ritmo la pasarela.

La marca de bañadores Sublime Playa puso el toque refrescante a la actividad, mientras que la parte internacional estuvo representada por Cenia Paredes, Rosalba Malandrino, Wanda Beauchamp, José Braulio y la diseñadora más joven del mundo, Sabrina With Love.

Las orquestas de Merengue Divas By Jiménez y Raffy Matías, así como la presentación del artista invitado Alfresh y el grupo Ciudad de Ángeles pusieron el toque musical para cerrar con broche de oro la II versión del festival.

Tags relacionados