Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expansión

Nuevo espacio por la salud de los dominicanos

El proceso de crecimiento de una institución que trabaja por la salud de la población repercute en el bienestar de sus usuarios.

Preocupados por brindarles a ellos cada vez un mejor servicio, el Grupo Carol, propietario de la marca Farmacia Carol, abrió recientemente sus oficinas corporativas en Arroyo Hondo, donde están concentradas las áreas ejecutivas y administrativas.

A través de una nota de prensa, sus ejecutivos informan que, durante 30 años han trabajado para satisfacer las necesidades de quienes a lo largo de estas tres décadas han confiado en la marca para la dispensación de productos de salud.

Resalta el documento que, en los últimos años la marca farmacéutica, se ha expandido de manera vertiginosa para suplir las necesidades de salud y bienestar de la población dominicana. Es por esto que próximamente estarán abriendo dos nuevas sucursales en la zona de Punta Cana, específicamente en los centros comerciales Blue Mall y Downtown Mall, para cumplir con la demanda del lugar y brindar el servicio que le caracteriza.

Tags relacionados