Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Salud

Más que un operativo

Equipo. El personal médico y soporte se entregó en cuerpo y alma al desarrollo de la actividad.

Equipo. El personal médico y soporte se entregó en cuerpo y alma al desarrollo de la actividad.

La Fundación Horeb Cielos Abiertos y la iglesia Monte de Dios realizaron recientemente un operativo médico que incluyó la entrega de medicina gratis, raciones alimenticias, ropa, servicio odontológico y almuerzo de los Comedores Económicos.

La actividad se realizó en la escuela Paulina Valenzuela cercana a los sectores Ugamba y 24 de abril. Un total de 1,016 consultas fueron realizadas por médicos especialistas en ginecología, cardiología, pediatría, ortopedia, dermatología, cirugía, oftalmología, odontología, neurología, gastroenterología, neurología, otorrino y medicina general. Se entregaron 1,200 raciones de comida cocinada y 197 raciones de alimentos secos.

El pastor Miguel Bogaert, presidente de la fundación, agradeció a Dios por haber permitido llevar ese operativo a personas de escasos recursos de San Francisco de Macorís, significando lo establecido en la Biblia en Hebreos 13:16: “No se olviden de la solidaridad y de hacer el bien, que tales sacrificios son los que agradan a Dios”. Durante el operativo se presentaron 15 casos para cirugía para ser realizadas en un hospital de Santo Domingo cubriendo la institución todos los gastos.

Tags relacionados