Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTE

Las esculturas que te darán ganas de tocar

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La tecnología avanza cada día. Lo que antes tomaba mucho esfuerzo y tiempo se puede hacer en cuestión de horas a través de una computadora, tableta o celular. Pero claro, hay que tener creatividad e ingenio para lograr propuestas que acaparen la atención de miles de cibernautas.

Tal es el caso de Chad Knight, quien crea unas hermosas esculturas en tercera dimensión que han llamado la atención los amantes de este arte. El realismo que tienen las imágenes es tanto que ponen en duda si estas piezas son reales o fueron hechas en programas tecnológicos.

La escultura es definida como el arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales, y Knight ha revolucionado esta técnica con figuras llamativas que utilizan como inspiración al cuerpo humano y animales salvajes.

Sus esculturas son tan conocidas que incluso son expuestas y vendidas en una página web. La colección de arte en 3D está plasmada en vestimentas, cuadros, almohadas, sabanas, cortinas, entre otros artículos para el hogar.