Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Avances

Encuentro tecnológico por la capacitación

Conferencia. Cuenta con el patrocinio de Intec, Altice dominicana, Digital Oncean, Big Machine, Jet Brains y Hodelpa.

Conferencia. Cuenta con el patrocinio de Intec, Altice dominicana, Digital Oncean, Big Machine, Jet Brains y Hodelpa.

La sexta versión de “CodeCampSDQ Evolved” será este sábado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Se trata de una conferencia en la que expertos tendrán la misión de educar a la comunidad de profesionales TI en el Caribe y fomentar el espíritu de colaboración y aprendizaje en los asistentes.

Entre los temas que se tocarán están: las últimas tendencias y los errores más comunes que se cometen en el desarrollo web y móvil, como prepararnos para la forma que tomará la TI durante la cuarta revolución industrial, DevOps, el futuro de la computación en la nube, servicios cognitivos, entre otros temas de interés.

Una nota informa que la actividad cuenta con la participación de Phil Haack, director de Ingeniería en Github; Walter Novoa, gerente de Desarrollo técnico en Microsoft Latam; Greg Shackles, ingeniero principal en Olo; Alex Castillo, ingeniero de software en Netflix; Jasmine Greenaway, desarrolladora de nube en Microsoft; Claudio Sánchez de Megsoft Consulting; Vivian Guillen, desarrolladora Front End en Red Pixel; Yhorby Matías, Microsoft MVP; Julissa Mateo, líder de la comunidad mujeres TICs RD, y Héctor Minaya, arquitecto de Software en Megsoft Consulting, Inc.

Tags relacionados