Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

QUINTA EDICIÓN

Aldaba Gourmet con el sabor del mundo a sus pies

Trata de un recorrido gastronómico que te mostrará lo mejor de lo mejor de la gastronomía de Marruecos, España, Francia, Japón, Italia, China, Estados Unidos, Perú... y, por supuesto, República Dominicana.

Avatar del Listín Diario
María Isabel MatosSanto Domingo

La quinta edición de Aldaba Gourmet, revista del Grupo LISTÍN DIARIO, te trae exquisitas recetas de Alberto Martín Cárdenas, chef ejecutivo de JW Marriot Hotel Santo Domingo; fotografiadas por el artista del lente Tiziano De Stefano.

Un recorrido gastronómico que te mostrará lo mejor de lo mejor de la gastronomía de Marruecos, España, Francia, Japón, Italia, China, Estados Unidos, PerúÖ Y, por supuesto, República Dominicana.

La ‘Cocina Fusión’ y la ‘Cocina Vegetariana’ también forman parte de esta nueva propuesta que no deja a un lado la ‘Cocina Creativa’; más bien le dedica un bloque completo a esta tendencia que transforman las recetas en verdaderas obras de arte; todas creaciones de Martín Cárdenas.

Una propuesta completa que incluye montajes de mesa que se pueden aplicar tanto para interiores como para exteriores; expertos en la materia ponen a disposición sus conocimientos para que realices tus propios montajes.

Las páginas de Aldaba Gourmet plasman una entrevista exclusiva a quien ha sido merecedor de ocho estrellas Michelín: el chef Martín Berasategui, con quien conversamos sobre interesantes temas ligados a la gastronomía.

En esta entrega también platicamos con el embajador gastronómico de República Dominicana, nombramiento que recibió de Aníbal de Castro, embajador dominicano en España. Se trata de Martín Omar, del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando.

Tocamos la tendencia de las compras por Internet en lo que tiene que ver con los cibermercados; quienes compran, cuáles páginas son seguras, qué ofrecen y cómo se puede hacer la compra del super online sin morir en el intento.

Capital gastronómica

República Dominicana fue nombrada por la Academia Iberoamericana de Gastronomía como la Capital Gastronómica del Caribe 2017-2018, a raíz de este tema, conversamos con Sagrario Matos, Inés Páez Nin y Robert Ray Torres sobre la importancia que tiene esta distinción para el país, y te invitamos a descubrir cuales fueron sus respuestas.

Tags relacionados