Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Aldaba Gourmet trae recetas de Alberto Martín

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La creatividad y el ‘know how’ del chef Alberto Martín, de los restaurantes del JW Marriott Bluemall, se proyectan en las páginas de la última edición de la revista Aldaba Gourmet. Es un paseo por los sabores del mundo, en los que las imágenes de Tiziano de Stefano buscan en el plato, como dice el chef, ‘un enfoque de reverencia y también de sugestión al ingrediente, transmitiendo una nueva estética y arte culinario’. Es, asimismo, ‘la nueva cocina en Marriott’.

Recital en aniversario de Cámara Británica La Cámara Británica de Comercio en República Dominicana cumple 30 años. Con tal motivo, la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en nuestro país y la Fundación Sinfonía presentarán al laureado guitarrista clásico Simón Schembri. El famoso músico ofrecerá un concierto en la iglesia Regina Angelorum, Zona Colonial, el día 30. Puedes adquirir las boletas en la Fundación Sinfonía, calle Eduardo Vicioso número 1, Ensanche La Julia, teléfonos 809-532-6660 y 809-535-8690, e-mail boleteriaarrobasinfonia.org.do.

Cascanueces en el Teatro Nacional El Teatro Nacional proyecta el próximo gran espectáculo que presentará con motivo de la temporada navideña: el ballet Cascanueces. Según me informa Mónica Peña Gamundi, estará en escena los días 14, 15 y 16 de diciembre, pero desde ya puedes conseguir las entradas en la boletería del teatro o en la Fundación Sinfonía.

Tres bailarines extranjeros En Cascanueces participarán tres escuelas de danzas nacionales y tres bailarines extranjeros invitados: Jennifer Ulloa, del ballet Sodre de Uruguay, y dos bailarines del Ballet Nacional de Cuba. Todos estarán dirigidos por Catana Pérez, mientras la coreografía es de Carlos Veitía. Producen Cascanueces la Fundación Sinfonía, la Dirección y el Patronato del Teatro, junto al Patronato de la Danza.

Excursión al pico Duarte Para el jueves 25 de enero del 2018, Manuel Peralta prepara su próxima excursión al pico Duarte con visita al valle del Tetero. A quienes les gusta el turismo de aventura, esta es una oportunidad de disfrutarlo.El organizador nos dice que estarán acompañados de personal experimentado y de guías forestales de Medio Ambiente. ¿Interesado en este tour? Contáctale por e-mail manuelpu33arrobahotmail.com, o por Whatsapp 809-851-4875. ¿Prefieres hablar con él? Llámale al 829-751-4875.

Tags relacionados