Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Las cuatro décadas de Adompretur

Buenos días mis queridos lectores. De nuevo con ustedes trayéndoles las incidencias del sector turismo. Les cuento que la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) acaba de conmemorar sus cuatro décadas de trabajo, entrega y dedicación al fortalecimiento del área en el país. Quienes estuvimos en el acto para celebrar estos 40 años, fuimos testigos del emotivo homenaje póstumo a nuestro querido Ramón Reyes, periodista y abogado, fallecido recientemente.

Además se reconoció a miembros fundadores, quienes junto a un amplio grupo de asistentes participaron de una conferencia magistral a cargo del empresario turístico Frank Rainieri, quien resaltó la contribución de Adompretur a los esfuerzos promovidos por el Estado y el sector privado para posicionar a República Dominicana entre los principales destinos de América Latina. Yo particularmente aproveché al máximo los conocimientos expuestos por Rainieri, una de las personas más informada de este tema, que conozco.

Quiero compartir con ustedes los pioneros reconocidos durante el acto. Entre ellos Ellis Pérez, Rita Cabrera, Magda Florencio, Freddy Reyes Pérez, Guillermo Gómez, Francisco Álvarez Castellanos, Ubi Rivas, y a Ramón Reyes, fallecido hace unos días.

El acto conmemorativo contó con la presencia de los pasados presidentes de Adompretur Luis Simó, Daniel García Archibald, Elsa Peña, Dania Goris y Manuel Quiterio Cedeño, quien además es presidente del Comité de Ética de la organización y director del Premio Epifanio Lantigua.

Tengo que reconocer que fue una actividad sin desperdicio, en la que compartimos con gente que hacía mucho no veía. Desde aquí nuestra felicitación a Adompretur y que podamos seguir viendo su desarrollo por muchos más. Hasta la próxima semana si Dios quiere.

Tags relacionados