Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Alianza suma alegría a ‘Gala de Navidad’

Ejecutivos. Representantes de ambas entidades durante la firma.

Ejecutivos. Representantes de ambas entidades durante la firma.

La fecha para la ‘Gala de Navidad 2017’ que auspician LISTÍN DIARIO y la Alcaldía del Distrito Nacional está cerca, y a su celebración acaba de sumarse la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Sus representantes lo hicieron a través de una alianza con los organizadores de la actividad, la cual fue establecida por Roberto Henríquez, presidente de la AHSD; Ignacio Peñalver, director de Casas del XVI; Aura Domínguez, directora corporativa del Grupo Hodelpa; Silvan Riedl, director general del Hotel Billini y Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la AHSD. Por parte de los auspiciadores estuvieron el alcalde David Collado, la administradora general de LISTÍN DIARIO, Gema Hidalgo, y de Rosanna Rivera, presidenta de Amigos de la Ciudad Colonial.

Además de este respaldo, el concierto cuenta con el apoyo de Altice, Excel Puesto de Bolsa y Mejía Arcalá, así como con la coordinación y supervisión general de Artis Agencia de Imagen (Ivelisse José Jorge), y la asesoría de la producción general a cargo de Maridalia Hernández.

El concierto denominado Maridalia Sinfónica será dirigido por el maestro José Antonio Molina de la Filarmónica Molina y el coro vocal Koribe, quienes deleitarán al público con los tradicionales villancicos ‘Noche de Paz’, ‘El Tamborilero’, ‘Feliz Navidad’, ‘El Burrito Sabanero’ y otros.

A través de un comunicado, los organizadores informan que este segundo concierto de Navidad es una actividad cultural que propone un escenario ideal para compartir en familia, y que contará con un personal de seguridad especializado para toda la Ciudad Colonial. Será el primero de diciembre en la Plaza España a las 8:00 de la noche.

Tags relacionados