Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Destilería

Sorbo de lujo en versión limitada

Bebida. Este whisky es uno de los más antiguos que ha lanzado la destilería y rinde homenaje a su compromiso con el espíritu supremo de sus envejecidos.

Bebida. Este whisky es uno de los más antiguos que ha lanzado la destilería y rinde homenaje a su compromiso con el espíritu supremo de sus envejecidos.

La última edición de la serie dedicada a los pilares de “The Macallan” ha sido presentada en el país. “Peerless Spirit”, la sexta y última obra maestra de “Lalique Six Pillars”, trae a los dominicanos un sorbo de lujo en un whisky de 65 años, del que solo se produjeron 450 botellas.

Los ejecutivos de Casa Brugal ofrecen la buena noticia y para dar los detalles se han apoyado en Sasha Aquino, gerente de marca de la firma en República Dominicana, quien destaca la trascendencia de esta serie y lo que representa el gran destilado escocés en el portafolio de productos icónicos de la referida entidad licorera nacional.

“En Six Pillars Series están presentes los seis elementos que definen el carácter de este “single malt”. También muestra el arte, la maestría y la belleza que hay detrás de la asociación de diez años con Lalique”, dice Aquino.

Sostiene que el whisky es uno de los más antiguos que ha lanzado la destilería y rinde homenaje a su compromiso con el espíritu supremo de sus envejecidos. Para conocer mejor la novedad, Aquino respondió algunas interrogantes para LISTÍN DIARIO.

• ¿Por qué se decide vender este producto en República Dominicana? Porque este país tiene una tradición comercial por productos de lujo, se evidencia en carros, relojería, ropa, accesorios y la industria de bebidas no es la excepción.

Como país, es el cuarto mercado más grande de Latinoamérica en bebidas ‘premium’ y siendo nuestra firma un referente en el mundo del lujo, se presenta para “The Macallan Lalique” una oportunidad interesante para nuestros clientes poder acceder a él.

• ¿Cuáles son los canales de distribución? Este tipo de producto requiere un carácter más personalizado al momento de ubicarlas para fines de comercialización/ distribución. Son muy pocas botellas en el mundo para considerar una distribución convencional de esta y una sola en República Dominicana, valorada en 35 mil dólares.

• ¿Cuál es su estrategia de venta aquí? Identificar aquellos conocedores & coleccionistas de alto perfil y ofrecerles experiencias de marca que puedan generar interés, para así motivar la adquisición de esta.

• ¿Representa un desafío por el momento? Definitivamente, nunca en República Dominica se ha ofrecido en el mercado regular una botella de tanto nivel de exclusividad y precio. Sin embargo, no dudamos en que esta encuentre un lugar adecuado en el país.

• ¿Cuántas botellas de este producto se produjeron? Solo 450 botellas para todo el mundo.

• ¿Dónde se venden? Han sido ubicadas en los principales mercados del mundo: Taiwan, Dubai, NYC, Los Ángeles, México, entre otros, siendo un honor para nuestro país el ser seleccionados para hacer llegar la tradición de Macallan.

• ¿En cuáles mercados está presente la marca de ustedes? Estamos en los principales mercados del mundo.

Tags relacionados