Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Cien años de la llegada de la familia Corripio

¡Hola! ¡Buenos días! En esta hermosa mañana les recuerdo que una buena base familiar edificada en valores es lo que hace a la familia más fuerte y a la sociedad más justa.

Compartimos la celebración de los 100 años de la llegada de la familia Corripio a la República Dominicana, ejemplo a seguir en toda la extensión de la palabra: laboriosidad, honestidad, unión y valores.

“Una primavera para el mundo”, de la autoría de nuestro inolvidable René Núñez del Risco, con arreglo del maestro Rafael Solano e interpretada por el tenor Enrique Pina y la Orquesta Juvenil, dio apertura al regio espectáculo que selló con broche de oro la magna celebración encabezada por don José Luis (Pepín) Corripio y su esposa Ana María Alonzo y sus descendientes.

Lo acompañaron la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el canciller Miguel Vargas y su esposa, los altos mandos militares, funcionarios, intelectuales y amigos, con los que compartieron en el Teatro Nacional tan importante acontecimiento, en que galardonaron el trabajo, la entrega y dedicación de cien instituciones, testigos de su legado de vida y que se dedican en cuerpo y alma a la labor social, con un premio metálico de un millón de pesos cada una.

“Teatro de la moda”, de Pedro Voight Recibimos con entusiasmo el “Teatro de la moda”, impresionante instalación artística de moda creada por el diseñador Pedro Voight y el restaurante Boca Negra, en homenaje a los más connotados artistas de la plástica dominicana. Hace tiempo que mi amigo Pedro estaba en los preparativos de este gran teatro, era su sueño y había que ver el entusiasmo con el que hablaba del proyecto cada vez que me lo encontraba en el supermercado.

Durante la inauguración este lunes, comentó que la colección no tiene terminación, sino que de ahí saldrán las tendencias para su colección resort que presentará el próximo año, y en la que habrá muchos sombreros, ideas y flores al granel.

ProcigarNight El Patio Español del Hodelpa Nicolás de Ovado sirvió de escenario a la celebración de la cuarta versión de ProcigarNight, que reunió a los más grandes productores de cigarro del mundo en la celebración de la noche del cigarro dominicano. Desde la entrada del majestuoso salón se advertía la elegancia de los asistentes, entre ellos los presidentes y gerentes de las principales tabacaleras, industriales, empresarios, funcionarios del Gobierno y master blenders de reconocidas marcas dominicanas.

Los responsables del exitoso encuentro agradecieron al consumidor local su apoyo incondicional a la industria, manifestando que ese espaldarazo motiva a dedicar una noche en la que puedan interactuar íntimamente con los representantes de las fábricas de cigarros más grandes del país. Hendrik Kelner, presidente de Procigar, quien como anfitrión estuvo atento del más mínimo detalle, comentó que en el país se formó una sociedad de hombres libres, dueños de su tierra y sus producciones, que por generaciones transmitieron la tradición y cultura que perfiló el carácter del dominicano.

Arbaje Soni En medio de un ambiente cargado de cordialidad y camaradería los ejecutivos de Arbaje Soni presentaron su cambio de imagen denominado “Arbaje Soni Decor” y conformado por las últimas tendencias en decoración, junto a la asesoría y el trato personalizado que ofrecen a sus clientes.

Tags relacionados