Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Postre

Helados con el sabor de la Navidad

Ejecutivos. Alejandro Ripoll, Eva Luiggi y Luis Nieto.

Ejecutivos. Alejandro Ripoll, Eva Luiggi y Luis Nieto.

Aunque la época de Navidad trae consigo una fresca brisa, el clima del país no deja de ser cálido e invita al consumo de alimentos fríos. El helado es uno de los postres preferidos por los dominicanos y probarlo en diferentes variedades, colores y sabores es una práctica divertida.

Ejecutivos de Helados Valentino conocen este detalle y se mantienen innovando al respecto. En esta ocasión han ajustado su paleta de sabores a la Navidad.

Para dar a conocer su propuesta realizaron una degustación, que contó con la asistencia de clientes, amigos y relacionados. Eva Luiggi, propietaria de la marca compartió con los asistentes los buenos deseos que tienen para que en esta época del año reine la paz, el amor y confraternidad en todo el pueblo dominicano.

Asimismo, expresó que en esta temporada mantienen la calidad y el sabor de sus helados, entre ellos el nuevo Ponche Bordas Premium y Poche Bordas Café, los cuales son el resultado de la elaboración tradicional innovadora que les caracteriza. Alejandro Ripoll, director comercial, agradeció a los dominicanos por su apoyo.

Tags relacionados