Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desarrollo

Atracciones extremas para los más aventureros

Novedad. En el espacio con que cuenta el parque hay diferentes áreas destinadas a la diversión infantil.

Novedad. En el espacio con que cuenta el parque hay diferentes áreas destinadas a la diversión infantil.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

La necesidad que tienen los dominicanos de poner a la máxima expresión su espíritu aventurero ha permitido que en el país se instale un espacio que les permita convertir en realidad sus deseos más extremos.

Durante un recorrido por el Extreme Park fue posible comprobar que ciertamente ya hay un espacio donde además de vivir la aventura de poner a prueba la adrenalina, se puede pasar un momento ameno con toda la familia.

Invitados por sus ejecutivos, reporteros de LISTÍN DIARIO observaron que, además de contribuir al sano entretenimiento familiar, allí se apuesta al cuidado del medio ambiente, a la seguridad de los usuarios de cada atracción y garantizarles un pasadía fuera de lo común. Otro de sus atractivos es la gastronomía. Una variedad de recetas es lo que disponen para que no haya excusa a la hora de pasar en el lugar un buen momento.

Construcción y atractivos Durante el recorrido con representantes de medios de comunicación, se ofrecieron los pormenores del parque temático, el que aseguran fue cuidadosamente concebido para reunir en un solo espacio actividades de interés para grandes y chicos.

“De día, visualmente todo es colorido. De noche las luces de neón le dan un aspecto moderno al parque, con su pista de ‘Go Kart’ que es el primer punto de atención para los amantes de la velocidad. Para los más extremos está la pista de”Four Wheels”, así como un “Bungee Trampoline” de cuatro puestos que permite a niños, jóvenes y adultos sentir la libertad de saltar y hacer acrobacias con la seguridad que amerita”, informan satisfechos con el aporte que hacen a la sana diversión.

Tags relacionados