Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Tradición

Fundación realiza campaña

Beneficiados. Alrededor de 1,300 niños y niñas del país.

Beneficiados. Alrededor de 1,300 niños y niñas del país.

Alrededor de 1,300 niños y niñas de los sectores Santa Lucia, La Caleta; La Ureña, El Dique; Villa Hermosa, La Romana; Samaná, El Batey Bienvenido y Villa Isabela, Puerto Plata, fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares, así como con orientaciones que buscan motivarlos y elevar su autoestima para que logren el éxito escolar, y en el futuro, el personal.

Con ellos habló Dolores Sánchez, presidenta de la Fundación Avanzaré, quien explicó que: “Este es nuestro segundo año realizando esta campaña, gracias a la buena voluntad de nuestros patrocinadores, colaboradores y voluntarios, a quienes como a nosotros, les interesa la salud emocional de la niñez desposeída y que se preparen para el mañana”, dijo.

Sánchez motivó a las personas que estén interesadas en trabajar, colaborar, ser voluntarios, patrocinadores o facilitadores, ayudando a quienes más lo necesitan para que aporten a esta causa y que de seguro dará los mejores frutos.

Útiles Mochilas con cartucheras, cinco cuadernos, un diccionario Larousse, lápices de grafito, lápices de colores, sacapuntas, lapiceros, reglas, borras blancas, libretas, agendas y libros de cuentos fueron entregados.

Tags relacionados