Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merienda

¡Una promoción que sabe a galletas!

Que las meriendas sean nutritivas es lo que siempre se dice. Eso sí, además de eso deben ser sabrosas y si vienen ‘rellenas’ de una promoción gratuita, pues todavía es mucho mejor.

Es la idea que tienen los representantes de la marca de galletas Ritz, distribuida en el país por Distribuidora Corripio, con una promoción que tiene por objetivo entregar medio millón de muestras gratis en un período de dos meses.

La entrega se lleva a cabo en esquinas, centros comerciales, playas y lugares donde hayan personas dipuestas a armar su momento con esta galleta.

A través de un documento de prensa, expresan que la idea es dar a conocer la nueva persentación de las galletas que ahora vienen más crujientes, a la vez de aportar a que el consumidor pruebe el rico sabor del producto.

“Lo interesante de la entrega es que se trata de un paquete de una docena de galletas con 12 ideas de cómo te puede acompañar la marca en cualquier momento del día y que ese momento sea compartido a través del hashtag #armatumomentoRitz”, dicen los representantes en la nota.

La idea es que los dominicanos se dejen contagiar por estas galletas que además de ser ricas, están hechas a base de ingredientes saludables.

Tags relacionados