Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía

Paellas con sabor a Valencia

Nutrición. Los ingredientes que conforman este plato están considerados de alto potencial nutricional.

Nutrición. Los ingredientes que conforman este plato están considerados de alto potencial nutricional.

Avatar del Listín Diario
Rosyni Alcántara | Especial para LDSanto Domingo

Hablar de paella es como citar a España. Pero no es menos cierto que también es como hablar de platos saludables. Mariscos, arroz y vegetales, muy puntuales son los ingredientes protagonistas de esta receta, que está en boca de todos.

Aunque cada quien le da el toque personalizado que perfiere, su esencia se impone. Para despejar dudas y prepararla lo más apegado posible a la receta original, los expertos Rafael Hernández y Franklin Núñez, integrantes del equipo ‘Tu Chef at Home’, realizaron un ‘cooking show’ para mostrar a clientes de los Supermercados Nacional los ‘tips’ y las habilidades necesarios para la elaboración de este plato.

Alrededor de 200 participantes entre clientes, relacionados y ejecutivos del establecimiento observaron y aprendieron a preparar una paella marinera, durante la actividad culinaria celebrada en el salón Mediterráneo de Casa de España.

Los asistentes conocieron de los especialistas cómo utilizar estos ‘sets’ paelleros, así como algunos trucos básicos para elaborar este plato de la gastronomía española. _

Cocineros. Los expertos Rafael Hernández y Franklin Núñez compartieron algunos trucos.

Tags relacionados