Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cáncer

Campaña que las une por el cáncer de mama

Participantes. Un grupo de profesionales se unió para orientar a la mujer dominicana sobre la prevención del cáncer.

Participantes. Un grupo de profesionales se unió para orientar a la mujer dominicana sobre la prevención del cáncer.

Un grupo de profesionales de diversas áreas se unen para llevar un mensaje de orientación a las dominicanas para que se sometan a los chequeos médicos rutinarios a fin de detectar a tiempo el cáncer de mama.

‘Unidas por la Vida’ es el nombre de la campaña, que tiene como objetivo crear consciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La iniciativa es de la comunicadora Gina Almonte y de la doctora Erika Barroso, a propósito de ser octubre el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

“Hemos asumido este proyecto como un compromiso que tenemos con el bienestar de la mujer y por eso nuestro objetivo es seguir aportando en temas tan importantes como la prevención de la violencia hacia la mujer, un mal que hay que erradicar en la sociedad dominicana”, expresa.

Además de Almonte y Barroso, forman parte de la campaña Gloria Reyes, Miralba Ruiz, Yanessi Espinal, Patricia Logroño, Esther Báez, las hermanas Pily y Taiana Filpo, Giany Franco, María A. Ureña, Esmeldy Chávez y Cristal de Moya.

Tags relacionados