Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Desfile

La primavera-verano va en tribu a DM2017

Persio M. Abreu, Persio Abreu, Alba L. Abreu y Luis A. Abreu.

Persio M. Abreu, Persio Abreu, Alba L. Abreu y Luis A. Abreu.

El apoyo a la semana de la moda puede hacerse desde diferentes perspectivas. Así lo entiende la familia Abreu, la que no solo lo ha hecho tradicionalmente con el desfile de su línea de ropa, sino también resaltando el valor de la unión familiar para lograr el éxito.

Con su desfile esta noche en Dominicana Moda, Camila llevará la temporada primavera-verano en una ‘tribu’ que apuesta a seguir conquistando el gusto de las dominicanas que, desde hace muchos años se ha dejado cautivar por los diseños de la firma.

Persio Abréu, propietario de la marca, sostiene que en esta oportunidad él y su familia han querido presentar algo diferente. De ahí que su colección ‘Tribu: Primavera-verano 2017’, inspirada en el desierto y el folklore africano. Está hecha para la mujer atrevida, con miradas femeninas, que comparten creencias y valores comunes. Alba Luz de Abréu, vice-presidenta y directora creativa, expresa que esta vez el trabajo se compromete con la misión del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago y del Hogar de las Mercedes de Jesús de Santo Domingo, ambas instituciones buscan la mejora en la vida de la niñez en la salud y la educación.

Tags relacionados