Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Idefa hará actividad de vinos y quesos

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La tradicional actividad de Vinos y Quesos que cada año organiza el Instituto de la Familia (Idefa) será el jueves 2 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo. Me informan que ya puedes adquirir tu entrada. Así que anótalo en tu agenda y ponte en comunicación con Idefa. Los teléfonos a los que puedes llamar son 809-534-5436, 809-534-5336 y 809-535-0595. El correo electrónico es inst_familiaarrobayahoo.com. Para tu conocimiento, la fecha elegida era la única disponible del hotel.

Últimos libros de Dan Brown y Ken Follett Estando en Madrid hace unos días tuve la suerte de que recién habían puesto a circular los últimos libros, Origen y Una columna de fuego, respectivamente de Dan Brown y Ken Follett. Pese a que son de gran tamaño y peso, como estaba acompañada de mi hijo Alexis decidí comprarlos. Él cargaba con ellos. Ya estoy inmersa en Origen. El otro no lo he comenzado. Supongo que dentro de poco los traerá Librería Cuesta que siempre está al tanto de las novedades.

Dalí y Granel son el tema en taller infantil

El taller infantil del Museo Bellapart tiene este sábado 21 una actividad en torno a las obras de Dalí y Granel. Para conocer sobre lo fantástico en la pintura y el dibujo, los niños asistentes realizarán recreaciones de dichos pintores surrealistas. Infórmate en el 809-541-7721, extensión 296.

Congreso de la Asociación Internacional de Literatura y Cultura Femenina Hispánica

Del 9 al 11 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad Colonial el XXVII Congreso Anual de la Asociación Internacional de Literatura y Cultura Femenina Hispánica (AILCFH). El tema: ‘Rendir cuentas: Historia y Agencia como fabulación’. Organizado por el Comité Timón de República Dominicana, cuya presidenta es Ylonka Nacidit-Perdomo, contará con especialistas procedentes de Estados Unidos, Alaska, Canadá, México, Latinoamérica, el Caribe, España e Islandia. Para enterarte de los pormenores, y hacer tus reservaciones para asistir a algunas de las conferencias o presentaciones, escribe a ailcfh2017@gmail.com.

Tags relacionados