Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Convenio

Una alianza por el bien de los afiliados

ACTIVA RELACIONES ENTRE HOSPITEN Y ARS YUNÉN

Ejecutivos. Benjamín Palmero, de Hospiten Santo Domingo y José Rafael Yunén, vicepresidente de Ars Yunén.

Ejecutivos. Benjamín Palmero, de Hospiten Santo Domingo y José Rafael Yunén, vicepresidente de Ars Yunén.

La firma de alianza entre entidades de la salud repercuten en el bienestar de la población. Con esta realidad a cuestas, la Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunén anunció la integración de Hospiten a su red de prestadores de servicios.

Esta alianza permitirá a sus afiliados recibir atenciones de salud en las instalaciones del centro tanto de la Capital como en Bávaro. El acuerdo fue sellado entre Benjamín Palmero, director-gerente del centro de salud; y Facundo Erreguerena, gerente general de la referida ARS; su vicepresidente José Rafael Yunén, y Gustavo Yunén, gerente de Mercadeo de esta.

Los ejecutivos de ambas instituciones coincidieron en el fortalecimiento mutuo que representa esa alianza que activa nuevamente las relaciones comerciales entre ambas entidades y sobre todo, que beneficia a los afiliados de la ARS, la cual se encuentra entre las cuatro que tienen mayor número de prestadores de servicios de salud contratados, dicen sus ejecutivos a través de una nota.

Este logro le da a sus afiliados la oportunidad de recibir atenciones médicas en el lugar de su preferencia, resalta el documento. El acuerdo forma parte de las innovaciones que ha estado introduciendo en los últimos años la referida ARS, las cuales abarcan nuevos planes, con coberturas extraordinarias en favor de sus afiliados. Estos han sido elaborados tomando en cuenta hábitos de consumo y exigencias particulares del afiliado principal y sus dependientes. Dice la nota que este es el resultado de los cerca de 40 años de experiencia que tiene en el sector de la salud.

A merced de los avances Todos los planes cuentan con una red amplia de centros de salud, carnet diferenciado, servicio al cliente 24 horas a través de Fono Express y consultas en línea de los prestadores. Se mantienen a la vanguardia de los nuevos tiempos para que sus propuestas se ajusten a las necesidades de los afiliados.

Tags relacionados