Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Predicciones

Horóscopo para este mes

En el calendario gregoriano octubre es el décimo mes del año, el tiempo cuando empezamos a prepararnos para recibir el invierno.

Mes consagrado a la diosa Astrea. En el calendario Gregoriano es el décimo mes, cuando empezamos a prepararnos para recibir el invierno. En el último día de octubre o la Víspera de Noviembre celebramos la gran Fiesta, el Samhain o mejor conocida como la Fiesta de Halloween.

ARIES Marzo 21-Abril 19 Comienza un mes de encanto y magia para ti ariano. Estarás muy ocupado, atendiendo asuntos familiares y personales. Tu gente querida necesita de ti. Es tu momento de dar la mano, ayudar y decir presente a quien te necesite. Pruebas de amor incondicional te harán más humano. Dinero, salud y trabajo, están estables. Júpiter despierta tu sensualidad y atracción física. También aumenta tu habilidad para captar las vibras a tu alrededor y recibir mensajes divinos. Marte, tu regente, pondrá a tu pareja atrevida, dominante y controladora. Paciencia. El Sol, Mercurio y Venus, serán benéficos en cuanto fortalecer lazos afectivos o asociaciones comerciales.

Números de suerte: 2, 4, 28, 18

TAURO Abril 20-Mayo 20 Momento de pedir perdón, ser más humilde, dejar el orgullo a un lado y hacer la paz con padres, hermanos y otros miembros de la familia. Tantos acontecimientos estremecedores a nivel mundial, te han hecho pensar en lo vulnerable que somos. Que no pase un día más sin que te reconcilies con todos los que amas y has estado distante. Estarás muy identificado con Dios y a su creación sintiéndote parte importante de esta gran obra Divina. Tu mansión del amor se encuentra muy activa este mes. El Sol, Mercurio y Júpiter abren las puertas al amor, al verdadero y gran amor de tu vida. Mejora la comunicación con tu pareja, se expande la familia, la suerte los acompaña.

Números de la suerte: 4, 7, 27, 31

GÉMINIS Mayo 21-Junio 21 Octubre es un mes que siempre disfrutas y te envuelves en su magia. Niños, personas jóvenes, te buscan para compartir momentos divertidos. Se presenta un viaje para conectarte con familia. Emergencias o situaciones inesperadas te hacen cambiar de planes. Fluye sin resistencia con todo lo que se presente. Evita imponer tu voluntad. Marte y Mercurio se unen para darte valor. A nada le temes. Enfrentas cada situación como un guerrero. Defiendes lo que es tuyo, por lo que has trabajado. Cuida tu salud, en especial asuntos en las áreas de garganta y cabeza. El Sol te permite cambiar de empleo, a uno donde podrás destacarte profesionalmente.

Números de la suerte: 3, 44, 8, 49

CÁNCER Junio 22-Julio 22 Octubre abre con muchas emociones y situaciones nuevas para ti. Eres un ser muy dado a dar amor y lo mejor de ti. En este mes muchas personas necesitan de tu tiempo, atención y consejos. En el amor, evita descuidar a tu pareja ante asuntos familiares o de trabajo. Celos podrían presentarse ante cualquier persona que se imponga sobre tu pareja. Con el Sol, Venus, Marte y Mercurio a tu favor, se abren las puertas para que realices ese sueño que tanto has deseado y luchado. En lo económico, octubre te servirá como práctica a lo que te espera para el período navideño. Se impone el ahorro y el buen manejo de tus gastos.

Números de la suerte: 5, 21, 38, 55

LEO Julio 23-Agosto 22 Octubre, mes de las brujas para muchos. Para ti mes de hacer magia en todo asunto legal, solicitudes, documentos. Se requiere mucha perseverancia para obtener todo lo que necesitas en la solución de asuntos personales como familiares. Paciencia con personas tóxicas, inflexibles e ignorantes. Nada de entrar en conflictos. Evita hacerte daño. El Sol, tu regente, te une a hermanos hasta el día, 23 donde tu interés será cuidar de tus bienes, casa y familia. Evalúas el mudarte de país o ciudad. Deseas una vida diferente y la obtendrás. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos, cuentas con la bendición de Dios. Tus buenas obras serán recompensadas. Llegó el momento de devolverte todo lo que has dado a los demás.

Números de la suerte: 9, 50, 27, 21

VIRGO Agosto 23-Septiembre 22 Comienza el mes con una Luna llena muy sensual y cautivadora para ti. Se despierta tu misticismo y magia personal. Octubre se perfila un mes tranquilo, de muchas responsabilidades, todas muy fáciles de resolver para ti. Hijos, hermanos, amigos son tu fuente de aliento, amor y disfrute. Sal de la rutina para distraerte durante esta semana. Participa en actividades nuevas para ti.

El Sol transitando hasta el día 23 por tu casa del dinero, junto a Marte. Lucharás por tu dinero. Exiges una mejor paga por tu gran labor, educación y experiencia. Aprovecha para ponerte al día en tus cuentas y disfrutar de unas pequeñas vacaciones que tanto te mereces. Marte prueba tu habilidad de corregir o superar situaciones o problemas económicos personales y con socios, si es que tienes inversiones o negocios.

Números de la suerte: 8, 5, 44, 37

LIBRA Septiembre 23- Octubre 23 Este mes abre con una Luna llena de emociones, en especial en lo relacionado al amor. Aunque te sientes amado por muchos, te hace falta la atención de quien te ha roto tu corazón. Te tengo buenas noticias, Libra. El universo te premia con un nuevo amor que te hará olvidar todos los anteriores. El Sol y la Luna aspectarán positivamente tu vida amorosa. Marte y Venus te visitan. Eres una combinación de belleza, dulzura con poder y liderazgo. Algo muy sensual y atractivo para el sexo opuesto. Luchas por una mejor posición laboral. Compites por ser el mejor. Mercurio te abre caminos hacia la prosperidad. A fin de mes tendrás más ganancias, ahorros y mejor paga.

Números de la suerte: 9, 30, 25, 21

ESCORPIO Octubre 24-Noviembre 22 Nada de quedarte inerte en este mes. Octubre es una celebración al brujito que habita en ti. Eres un ser muy intuitivo, místico, psíquico, que presiente todo antes de que suceda. Busca de meditar, de conectarte con el universo para entender situaciones y buscarle solución a todo problema que se presente. En el amor, paciencia. Todo llega y pasa en el momento correcto. El Sol, Júpiter y Mercurio están contigo para hacer de este mes uno maravilloso. Tienes todo para alcanzar el éxito y la gloria. Júpiter te ayuda a expandirte en todo lo que deseas obtener o alcanzar. Es tu momento de tocar el éxito laboral como personal. Cuida tu dieta. Muchos aumentan de peso por la influencia de Júpiter. Con Mercurio todo se te dará mas fácil. Momento perfecto para comunicarte verbalmente, por escrito, en público, para viajar o hacer negocios en el extranjero o con extranjeros.

Números de la suerte: 9, 49, 27, 17

SAGITARIO Noviembre 22 - Diciembre 21 Quien busca de ti, te encuentra. En el mes de octubre estas más que dispuesto a tomar decisiones importantes, cambiar de hogar, país o trabajo. Lo que se tenga que hacer lo harás y cooperarás para que se realice o concrete rápido. De nada te sirve quejarte. Acción es lo que se necesita. Llegó tu momento de superarte Sagitario. En octubre existe mucha actividad planetaria a tus espaldas. Esto trae que amigos del pasado regresen para traerte alegría. Marte te pone a la defensiva en relaciones con amigos y conocidos. Tienes el impulso de cambiar de grupo social, deportivo o religioso. Júpiter expande, fortalece, desarrolla tu psiquismo, intuición, magia personal. Te convierte en una especie de antena que recibe mensajes divinos, proféticos que debes compartir.

Números de la suerte: 28, 39, 31, 29

CAPRICORNIO Diciembre 22-Enero 19 En octubre se te presenta una oportunidad muy especial en asuntos del amor y laborales. Una persona llega a tu vida para embrujarte y conquistar tu corazón. En este período descubres en ti muchas cualidades y talentos que pensaste jamás tener. Te sientes otra persona, con más seguridad personal y con nuevas metas personales y profesionales. Hay mucha energía en tu casa de éxitos y profesión. Tienes todo lo necesario para destacarte entre muchos, ganar el puesto que deseas y exigir una mejor remuneración. Nada de conformarte con lo que te den. Pide. En asuntos de salud, es importante que cuides tu piel y huesos. Evita caídas, quemaduras o alergias.

Números de la suerte: 21, 38, 31, 7

ACUARIO Enero 20-Febrero 18 Octubre abre muy tranquilo para todos los que aceptan su destino y fluyen con sabiduría cada día. Te encuentras muy abierto a todo lo que surja inesperadamente. Manejas con mucha paz con lo que la vida, día a día, te presenta. Nada te sorprende, nada te altera. El amor será libre. Nada de ataduras, compromisos o dramas que intoxiquen tu ser. La persona que te complique la vida no tiene lugar en tu corazón. Venus, Júpiter, Marte, Mercurio y el Sol este mes se pasean por tus casas del extranjero, aventuras, también de honores y reconocimientos. Mucho cambio inesperado te ha llevado a cambiar tu rutina, ambiente y actividades. Es tu oportunidad de hacer un futuro diferente al que ibas enfocado. Tu salud mejora grandemente al estar junto a familiares que te aman, haciendo algo que te gusta y te satisface.

Números de la suerte: 23, 44, 17, 49

PISCIS Febrero 19-Marzo 20 El mes de octubre abre enfrentándote a realidades difíciles de aceptar. Nada es imposible para ti, pero necesitas ver todo asunto como realmente es y entonces tomar decisiones. Todo acontecimiento que nos pasa, sea positivo o aparentemente negativo, es por una razón. Llegó el momento de hacer lo correcto ante la crisis que atraviesas. El Sol junto a Venus y Mercurio transformarán tu vida completamente. Marte y Júpiter te abren las puertas a destacarte en el extranjero. Aventúrate a vivir algo inesperado, nuevo y diferente que el destino ha puesto frente de ti. El negarte te obliga a continuar en el mismo círculo de estancamiento al cual has estado por años. El mes termina muy feliz para todos los pececitos que enfrentaron con valor grandes retos.

Números de la suerte: 4, 19, 33, 19

(+) ASPECTOS ASTROLÓGICOS Colores de suerte para este mes: rosa, azul claro, anaranjado y negro

Flores del mes: caléndula, rosas color rosa y crisantemos

Aroma del mes: lavanda. Se usa para aliviar la ansiedad y el insomnio.

Aspectos importantes

- Mucha actividad en los signos de Libra y Escorpio.

- Luna llena en el signo de Aries el día 5.

- Júpiter cambia al signo de Escorpio el día 10.

- Venus visita el signo de Libra el día 14.

- Mercurio pasa al signo de Escorpio el día 17.

- Marte cambia al signo de Libra el día 22.

- El Sol entra al signo de Escorpio el día 23.

Calendario de fiestas o rituales del mes

- El día 4 comienza el festival judío Sukkot

- El día 4, Día del Cordonazo de San Francisco de Asís.

- El día 24, Celebramos el día del Arcángel Rafael, unos de los siete ángeles más conocidos. Su nombre significa “Dios como Sanador”. Se le conoce como el ángel que cura a los enfermos.

- El día 31, Samhain o Halloween. Es el último día de octubre, la Víspera del día de Todos lo Santos, en que celebramos la gran Fiesta, el Samhain o mejor conocida como la Fiesta de Halloween.

Precede al Festival Cristiano, Día de Todos los Santos, que se celebra el día 1 de noviembre.

Tags relacionados