Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

En Aldaba: una ojeada a Ibiza

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Como parte del itinerario de un crucero, Ricardo Pichardo Viñas estuvo unas horas en Ibiza. Pese a tan poco tiempo en la bellísima islita balear en España, quedó tan entusiasmado que escribió un reportaje muy interesante. Puedes leerlo en la revista de diseño interior y decoración Aldaba. Lo leí con detenimiento pues, Dios mediante, hacia Ibiza estaré yendo en unos días, amén de a Madrid. Cuando regrese, les contaré en la sección de viajes de La Vida. ¿Te interesa adquirir la revista Aldaba? Puedes encontrarla en el rack de la caja 2 del Supermercado Nacional de la 27 de Febrero con Lincoln.

Y hablando de viajes... Llegado el momento de mi viaje, pospuesto a causa de una fractura en una vértebra, voy ahora con mi hijo Alexis. Tenía previsto un día para salir la semana pasada, pero lo dejé para una fecha posterior, pues según fechas cuesta algo más o algo menos el boleto. Lo compré en la oficina de la aerolínea Iberia, cuya delegada comercial en el país es Ana Adela Vásquez, que recibe a uno siempre con una sonrisa. También allí trabaja muy atento Amaury Lara, supervisor ventas. A menudo, uno acude a un sitio por las personas que en él laboran. Es mi caso con Iberia desde hace bastantes años.

Conferencia del Padre Carl Arico La Casa de Silencio y Oración Centrante da a conocer su programa de actividades para este mes de octubre. Este jueves 5 el padre Carl Arico, miembro fundador y vicepresidente de Extensión Contemplativa, Ltd., dictará una conferencia titulada ‘Consintiendo a Dios en la Travesía Espiritual - ¿Es tu Sí un Sí, o realmente un Quizás?’ La charla, abierta al público, será a las 6:30 p.m. en la Casa San Pablo. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 habrá, además, un retiro: ‘Dios es Amor - El Corazón de Toda la Creación’. Para ambas actividades comunícate con la Casa de Silencio y Oración Centrante, teléfono 809-548-6480.

Exposición en Santiago: Tesoros del Arte Taíno El Centro León y la Fundación Eduardo León Jimenes abrirán una exposición de tesoros del arte taíno. La memorable exhibición inicia el jueves 12 de octubre, en el Centro León. ¡No te la pierdas!

Tags relacionados