Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Recetas refrescantes trae revista Aldaba

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Ensalada de mozzarella y sandía, ensalada de melocotón y fresa con pollo, marinada de mango y eneldo, panna cotta de yogurt de mango, y helado artesanal chocodamia cheesecake son las recetas que, respectivamente, traen en Aldaba las expertas Mariale Ramos Rojas, Teresita de Santos, Madeleine Peláez, Patricia Mejía Cairo y Mónica Quiñónes. Ah… también hay la receta de una bebida: manganero season, aportada por el barman mixólogo Carlos Mejía. A todo esto, la presentación de cada receta es súper atractiva a la vista. ¡Anímate a prepararlas!

Para pieles con tendencia atópica y al picor Hace unos días mencioné el bálsamo y el aceite Xera Calm para pieles con tendencia atópica y pieles con tendencia al picor, pero olvidé indicar dónde pueden conseguirlos.

A la pregunta de una lectora, además de posiblemente en alguna farmacia, los tienen en Tez Centro Dermatológico. Pregunta a Maritza en el teléfono 809-567-9419. El centro, dirigido por la reconocida dermatóloga Ana Josefa Díaz de Marte, está ubicado en la calle Luis F. Thomén, número 7.

Tocados por el papel en CCE En el Centro Cultural de España, los días 27, 28 y 29 de este mes, Iris Pérez Romero orientará a los niños de 9 a 13 años de edad que asistan al taller Tocados por el Papel.

Es que el papel será el soporte esencial. La obra gráfica y el dibujo posibilitarán que se materialicen piezas bidimensionales inspiradas en la muestra Goya-Dalí. Del Capricho al Disparate. Una oportunidad excelente que tus hijos/as no deben perder. El CCE está ubicado en la Arzobispo Meriño 2, Ciudad Colonial. Para datos llama al 809- 686-8212 o escribe a aecidcce@ ccesd.org.

Taller de mesas navideñas en San Francisco de Macorís ¿Vives en San Francisco de Macorís y quieres aprender a montar mesas de té, postre y quesos, o una mesa para invitados en tu hogar? ¿O tal vez quieres aprender a elaborar coronas y guirnaldas navideñas? Tienes la oportunidad con la señora J. Fernández, que organiza el taller en Sabores al Punto Genao (frente al Parque Duarte). Tendrá lugar los sábados 14, 21 y 28 de octubre, así que te da tiempo a inscribirte.

Llama al 829-664-8186 para enterarte de los pormenores.

Tags relacionados