Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festival

Mixólogos pondrán sabor el SD Spirits

Dale DeGroff. Traerá su experiencia para compartirla con los asistentes. 2- Brian Van Flandern. Cargará con un equipaje de trucos para ayudarte a enriquecer tus bebidas.

Dale DeGroff. Traerá su experiencia para compartirla con los asistentes. 2- Brian Van Flandern. Cargará con un equipaje de trucos para ayudarte a enriquecer tus bebidas.

Avatar del Listín Diario
Rosyni Alcántara | Especial para LDSanto Domingo

Una vez más, Santo Domingo Spirits Fest se llena de sabor y experiencias de cata y aprendizaje en las instalaciones del Hotel JW Marriott el próximo 29 y 30 de septiembre. En esta ocasión el Festival creado por Distrito Lujo contará con la participación del mixólogo número uno de Estados Unidos, Brian Van Flandern, y del ‘King Cocktail’, Dale DeGroff, el padre de la mixología moderna, quienes se juntan por primera vez en República Dominicana.

Los organizadores informan que Dale DeGroff, responsable del renacimiento de la profesión de Bartender y el auge que la industria de la coctelería ha experimentado en los últimos años, dirigirá el ‘Manhattans Master Class’, un viaje sensorial con uno de los cocteles contemporáneos más famosos del mundo y, como cierre de la primera noche: ‘Whisky Experience’: Master class y cena maridaje con whiskies de diferentes regiones de Escocia y Estados Unidos.

DeGroff es un destacado entrenador y una voz de peso en esta área; fundador del premiado programa de entrenamiento ‘Beverage Alcohol Resource (BAR)’, autor de ‘Craft of The Cocktail’, y responsable del ‘boom’ del Cosmopolitan, el cocktail contemporáneo más famoso del mundo.

Brian Van Flandern es un apasionado de la coctelería artesanal. Está ranqueado como el mixólogo número uno en Estados Unidos por el ‘Bartenders Guild Iron Bar Chef Competition’.

Es también autor de cuatro libros de coctelería y catalogado por The Food Network como ‘America’s Top Mixologist’. Durante su participación llevará a los asistentes a un viaje a través del tiempo con su ‘Martinis Master Class’ y dirigirá el ‘Beer Master Class’, rico en cervezas dominicanas y de lugares emblemáticos del mundo. Además, será el encargado de la experiencia de cierre, un homenaje al país, la República del ron, ‘Rum Experience’: Master Class & Cena Maridaje con rones ultra premium dominicanos.

Tags relacionados