Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conservación

Un espacio para reflexionar, dialogar y compartir ideas

Presentes. Arístides Trejo, Marielle Garrigó, Francisco Domínguez Brito, Fabiola Medina, Luz Díaz y Jesús Franco.

Presentes. Arístides Trejo, Marielle Garrigó, Francisco Domínguez Brito, Fabiola Medina, Luz Díaz y Jesús Franco.

Con la participación del ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, fue realizada la primera MGA Roundtable, un espacio diseñado para debatir diferentes tópicos de interés nacional y que sirvió de escenario para disertar sobre el tema: “Medio ambiente, el cuello de botella: ¿mito o realidad?”.

Esta actividad es organizada por la firma de abogados Medina Garrigó, encabezada por su socia fundadora, Fabiola Medina. El objetivo es establecer un espacio de diálogo horizontal, cercano y llano con personalidades e instituciones públicas o privadas que tienen una incidencia marcada en el desarrollo de los negocios de los clientes de la firma y que resultan de importancia particular para importantes sectores del país.

También se busca crear un espacio en el que se puedan poner de manifiesto diferentes temas tratados por especialistas, como es el caso de Domínguez Brito, expresó Medina. Realizada en los salones del hotel JW Marriot, a la actividad se dieron cita diferentes personalidades, ejecutivos y empresarios dominicanos y extranjeros de varios sectores vinculados con el tema.

Tags relacionados