Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jornada

Dictarán seminario a corredores de San Francisco de Macorís

Stephanie Cabral, ejecutiva de la firma.

Stephanie Cabral, ejecutiva de la firma.

Los corredores de San Francisco de Macorís conocerán las pautas de cómo vender en el Sur de La Florida, por ejemplo. Las aprenderán durante un seminario que realizará en ese pueblo, Cabral Group Realty, radicada en Estados Unidos y representada por la dominicana Stephanie Cabral.

Durante la jornada, pautada para las 10:30 de la mañana, del 26 de este mes en el salón de eventos del restaurant El Dorado, en San Francisco de Macorís, los asistentes tendrán una visión sobre el negocio inmobiliario en el Sur de la Florida para que, en conjunto con la firma puedan ofrecer inversiones en esta área de Estados Unidos.

La empresaria agregó que tal y como ya lo han realizado en Santo Domingo y Santiago, ese mismo día hará una presentación para clientes interesados en aprender más en cómo hacer una inversión en Estados Unidos, dará a conocer puntos atractivos de la Florida, además de mostrar algunos proyectos inmobiliarios.

Dijo que la firma también estará por segundo año, como uno de los patrocinadores, con un ‘stand’, en el Torneo de Golf Mitre, desde hoy hasta el domingo 24 de este mes en el Campo Corales del Resort Punta Cana, con el propósito de dar a conocer los servicios de la empresa, algunos de los proyectos más exclusivos en el Sur de la Florida como Brickell City Centre y Canarias, en la hermosa ciudad del Doral.

“Este año tenemos un ‘stand’ con un diseño de la compañía Monumental Graphic Designs, donde los jugadores podrán descansar unos minutos y refrescarse mientras reciben informaciones de los proyectos y de porque es una buena decisión invertir en el sur de la Florida”, comenta Cabral.

Tags relacionados