Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acuerdo

Una alianza para innovar

Firma. Estuvo a cargo de Rosario Sang y Claudio Fernández Martí.

Firma. Estuvo a cargo de Rosario Sang y Claudio Fernández Martí.

La Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Camaratic) y la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover, impulsar y desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación en el sector de las tecnologías.

Rosario Sang de Santos y Claudio Fernández Martí, presidentes de ambas entidades respectivamente, explicaron que en el mundo actual donde se busca impulsar la creación de infraestructuras para el desarrollo de nuevos negocios de carácter tecnológico, y a la vez conocer y aprender a utilizar las herramientas Tics adecuadas para impulsar la competitividad en los demás sectores económicos.

“Es importante contar con un espacio físico y personal operativo de seguimiento en cada provincia del país para apoyar este tipo de emprendurismo y ejecutar los programas, actividades e iniciativas de la Camaratic bajo este acuerdo”, dijo Sang de Santos. Mediante este acuerdo Fedocámaras aportará un espacio físico en cada una de sus oficinas en todo el país y la Camaratic estará ejecutando los programas, actividades e iniciativas que surjan.

Tags relacionados