Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pasarela

Hotel será escenario de evento de moda

Ejecutivos. Mimmo Rossi y Huáscar Ogando.

Ejecutivos. Mimmo Rossi y Huáscar Ogando.

Avatar del Listín Diario
Fénix HernándezSanto Domingo

Con el proyecto ‘Inebrya Fashion Time’, se impartirán temas de belleza y estilos de moda por segundo año consecutivo con el objetivo de incrementar el nivel educativo de los profesionales de esa área.

Se realizará del 24 al 26 de septiembre en el hotel Grand Palladium Resort de Punta Cana y estará dirigido a estilistas, fashionistas, técnicos de belleza, propietarios de salones y público interesado.

La actividad trae como importante novedad que el país fue escogido como raíz para la reunión internacional de distribuidores de la marca Inebrya, para los días 22 y 23 de este mes.

Los fashionistas del grupo Noi Italian Fashion Style, creadores de estilo internacional, directores de la academia de estilo e imagen que Turbo Marketing tiene en Milán (Italia) comparten también un show en que desfilarán modelos profesionales con estilos de cabello de última tendencia y vestuarios coordinados por diseñadores prestigiosos.

El estilista italiano Mimmo Rossi afirma que se impartirán clases exclusivas, tomando en cuenta la educación y el crecimiento profesional de los estilistas.

“Principalmente con la clase de Meikel, se enseña la costura de las cabelleras, vestimentas de cada persona con un valor agregado a la profesionalidad y la complementación”, comenta.

Ventaja Luego de su aprendizaje, pueden ejercerlo de forma independiente o dependiente y lograr generar sus propios ingresos. Además, pueden obtener premios de tres lugares en efectivo.

Tags relacionados