Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

¡Feliz independencia Centro América!

Buen día mis queridos lectores. Hoy quiero invitarlos a celebrar la independencia de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, cinco países hermanos que hace 196 años lograron su libertad y que festejan por todo lo alto este acontecimiento.

Así que hoy quiero aprovechar este espacio para felicitarlos y destacar que cada uno de estos países tiene una historia maravillosa que contar. He tenido el chance de conocer de cerca sus atractivos turísticos, sus monumentos, su gente y todo lo que los engrandece y los ha llevado a conmemorar esta fecha. Su gastronomía auténtica con sabor a cultura, sus fronteras unidas por las luchas que tienen en común y todo lo que define a estos países son motivos más que suficientes para que visitemos estos lugares, que nos enseñan y nos divierten con su diversidad.

Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica son cinco destinos que representan significativamente a América Central y que abren sus puertas de par en par a los dominicanos, con quienes tienen una relación de años en diversos sentidos. Sus representantes en el país tienen sus respectivas agendas para conmemorar su independencia, y desde aquí, el equipo de ‘Sabrina en Fin de Semana’ los felicita y se une a la celebración deseándoles que festejen por muchos años más y, como hermanos lograr un desarrollo sostenible a todos los niveles. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite. Chao.

Tags relacionados