Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte

“Yo quiero un cuento” recibe familias en BA

Actores. El musical "Quiero un cuento" se presentó el fin de semana en Bellas Artes.

Actores. El musical "Quiero un cuento" se presentó el fin de semana en Bellas Artes.

La Fundación Yo También Puedo presentó su tercer musical “Quiero un cuento”, al que asistió la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y la primera dama Cándida Montilla de Medina, realizado en el Palacio de Bellas Artes.

El musical para toda la familia contó con un elenco de 30 chicos con capacidades diferentes (Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual) junto a Javier Grullón, Karla Fatule, Carolina Rivas, Estefany Piña, Bianca García e Iván Mejía. Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.

María Esperanza Haché, fundadora y directora de la entidad, agradeció la presencia Cedeño de Fernández y de Cándida Montilla de Medina por apoyar con su presencia esa función de gala. Ambas damas recibieron un ramo de flores de los niños que participan en el musical.

El musical es producido por María Esperanza Haché como directora y productora general; Wendy Quéliz, directora artística y teatral; Laura Amelia Núñez, dramaturga.

También, Miguel Ángel Soul, director musical; Alejandro Espino, director vocal.

Además, Ariel Leonardo y Laura Isabel Fernández (ALLF), director coreografía y estilo; Oscar García, Producción de línea.

Tags relacionados