Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

En la mira

La Corte Celestial

¿Cómo formar parte del elenco que luce las alas del mundo?

El Victoria’s Secret Fashion Show, es más que un lanzamiento de una colección, es más que un desfile de moda, es uno de los desfiles más esperados del mundo. Muchas jóvenes alrededor del mundo sueñan con un día tener alas, y poder volar tan alto como sus sueños dictan. Aquí les mostramos esas cualidades específicas que no pueden faltar para postular y poder desplegar las alas de la reconocida marca de lencería, y llegar directamente al cielo. Dos ángeles de la afamada marca de lencería, nos cuentan un poco de cómo llegaron al cielo.

Formar parte de este séquito es un sueño que alrededor de 8 de cada 10 mujeres, tienen en lo más dentro de su ser. Les encantaría tener esas cualidades específicas y esa empatía y sensualidad, para poder llegar hacer parte del show más esperado del año, que reúne a las modelos más deseadas del planeta, donde cada una actúa en un papel especial y donde la elegida cada año, tiene el privilegio de lucir el impactante sujetador “Fantasy Bra”, hecho con joyas exclusivas, entre las que se incluyen diamantes y oro.

Entre los requisitos que se conocen hasta el día de hoy, podríamos decir, que las chica deben tener un rango de edad entre 18 y 22 años, medir entre 1.70 y 1.85, tener medidas corporales de 86 cm de busto, 61 cm de cintura y 86 cm de cadera. Debe poseer una piel suave, un cuerpo tonificado y un cabello sano y brillante. La energía, el intelecto y la simpatía, no deben faltar en esas mujeres elegidas por los dioses, también deben de disponer de una excelente condición física para aguantar sesiones extensas.

Josephine Skiver Esta modelo danesa de tan solo 24 años, ha participado en más de 300 desfiles de moda, modelando para las marcas de moda más grandes del mundo, como Chanel y Valentino, y ha aparecido en la portada de revistas prestigiosas, como Vogue, Elle y Harper Bazzar. Ha desfilado en las pasarelas de la firma de lencería desde 2013, y en febrero de 2016, su carrera la llevó directamente al Olimpo, con las más hermosas ángeles.

Oh!: ¿Cuáles fueron tus sueños cuando eras niña? ¿Es similar a tu vida real hoy en día? a? Josephine Skriver: Todavía me despierto cada mañana pellizcándome a mí misma, porque siento que mi vida parece un sueño. Incluso se lo mencioné hace poco a mi mamá por teléfono cuando hablamos el otro día, y le decía cómo esto todavía no se siente real. Es un sueño hecho realidad.

Oh!Magazine: Hablando sobre lencería, ¿piensas que las mujeres seleccionan su ropa interior para sí mismas o para alguien más? Josephine Skriver: Creo que siempre es una buena idea para cualquier mujer, entrar en una tienda y comprar lencería para ella misma. Si otra persona sabe lo que esa mujer quiere o le gusta y conoce sus medidas, puede escoger algo, pero no hay nada mejor que escoger un regalo para ti misma que te gusta, ya que sabes que será cómodo y sexy. Pienso que siempre deberías vestirte para ti misma en general.

Oh!Magazine: ¿Cómo se convirtió en un ángel y cómo se siente ser un ángel? Josephine Skriver: He sido un ángel durante aproximadamente un año y medio. Y recuerdo cuando recibí la llamada de uno de mis agentes, ya había estado trabajando con la compañía durante unos años, pero aún no era ángel. Nunca se sabe cuándo ni si va a suceder, y cuando me notificaron, fue ¡increíble! Como ya he dicho, a veces siento que estoy soñando.

Oh!Magazine: ¿Cómo manejas tu fama? ¿Es difícil ser famosa? Josephine Skriver: Estoy muy agradecido de tener fans que me admiran y me apoyan. Me han ayudado a desarrollar quién soy y siempre estoy agradecido por eso.

Oh!Magazine: ¿cuál sería tu consejo para esas jóvenes que sueñan ser una modelo top, igual a ti? Josephine Skriver: Les diría que trabajen duro para alcanzar sus sueños, nunca se sabe cuando podrían hacerse realidad.

Lais Ribeiro La modelo nació en Teresina, Brasil, a los 18 años, se convirtió en madre de Alexandre, pero esto no impidió seguir su sueño de ser modelo, ha desfilado en la Semana de la Moda para grandes diseñadores, como Balmain y Jeremy Scott. Sus ojos verdes y su cabellera, la han convertido en una de las modelos más cotizadas, deseada de cualquier agencia del mundo y es una de las modelos de VS más cotizadas.

Oh!Magazine: ¿Qué características se necesitan para ser un ángel ? Lais Ribeiro: Energía, confianza y espíritu libre.

Oh!Magazine: ¿Por qué crees que las modelos brasileñas se destacan internacionalmente? Lais Ribeiro: Los brasileños son gente apasionada y honramos nuestros cuerpos, no los escondemos. Esto forma parte de la confianza que lucen las mujeres brasileñas en general, ya sean modelos o no. También Brasil es un lugar exótico con gente exótica y esto encaja bien con una carrera de modelaje.

Oh!Magazine: ¿Qué tipo de lencería es su favorita? ¿Qué color de ropa interior llevas más a menudo? Lais Ribeiro: Me encantan todos los estilos diferentes, depende de mi estado de ánimo. Si quiero sentirme sexy, busco algo puro o encaje. Me encantan los colores oscuros en el invierno, como borgoña y negro, pero los rosados ??y azules claros en el verano.

Oh!Magazine: ¿Cómo te preparas antes de un desfile de modas? Lais Ribeiro: Entreno como un ángel, por supuesto! Trabajo con mi entrenador y las otras chicas se unen a veces. También como muy saludablemente y bebo mucha agua durante las semanas, antes del espectáculo. Mantenerme hidratada ayuda a mi piel y a mi cuerpo.

Oh!Magazine: ¿Cómo supiste que ibas a ser un ángel de vs? Lais Ribeiro: Mi agente me llamó cuando me ofrecieron el contrato y me dijo que me sentara, porque tenía noticias. No sabía si era buena o mala noticia, pero cuando me dijo que se me ofreció un contrato para convertirme en un ángel VS, empecé a llorar, justo allí en medio de la calle en Nueva York.

Oh!Magazine: ¿Cuál es tu entrenamiento favorito? Lais Ribeiro: ¡Me encanta bailar! Cuando estoy bailando, me divierto y nunca se siente como trabajo.

Oh!Magazine: ¿Cuál es tu lugar favorito en Brasil? Lais Ribeiro: ¡Bahia! Trancoso es uno de los lugares más mágicos que he conocido.

Oh!Magazine: ¿Cuál es el elogio más hermoso que has recibido? Lais Ribeiro: Alguien me dijo una vez, que soy la persona más honesta que ha conocido. Lo aprecié tanto, porque es como trato de vivir mi vida.

Josephine Skiver

Lais Ribeiro

Tags relacionados