Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacaciones

Atracción natural para vacacionar

Aporte. Con este proyecto además de disponer de un lugar diferente para el visitante, contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Aporte. Con este proyecto además de disponer de un lugar diferente para el visitante, contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Con un ambiente tranquilo, fresco, natural se disfruta del aire yodado y libre de contaminación en un nuevo complejo que llega para engrosar la lista de atractivos en Samaná. Toda la costa de Los Cacaos, ubicado en Samaná, es una sola playa debido al cerco y a la protección que tiene esta parte del lugar. Aquí, en esta ubicación se encuentra Villa Casa Blanca, donde la informalidad, tanto al vestir como al actuar facilitan un descanso pleno y un disfrute fuera de serie.

Fernando Sánchez, presidente del complejo turístico, comenta que este proyecto familiar se puede disfrutar junto a la pareja, a los amigos o familiares, ya que permite estar en contacto directo con la naturaleza.

“Pueden deleitarse con el grato sonido de las olas del mar, ya que se encuentra junto a la playa y cerca de la Bahía, Cayo Levantado, las montañas de Las Cañitas y las flechas. Es decir, que no hay forma de aburrirse en este lugar que lo tiene todo para agradarle”, dice.

Destaca que, también cuenta con una aldea de pescadores, que es su industria principal, donde siempre tienen pescados frescos y otras delicias del mar que no se procesan, siempre respetando el Código de Veda, a través del Ministerio de Medio Ambiente. “Con este proyecto nosotros queremos aportar al desarrollo de Samaná y disponer de un lugar diferente para los visitantes. De ahí que la gastronomía es nuestro fuerte también, pues en esta área tenemos cerca de 25 años de experiencia, al igual que en el sector hotelero”, comenta Sánchez. Con ello buscan también contribuir a la preservación del medio ambiente.

Características ï Buen trato familiar para sentirse como en casa

ï Todas sus costas están en una sola playa

ï Dos niveles con una gran sala principal

ï Camas dobles que pueden ocupar hasta cuatro personas

ï Salas con televisión en cada nivel

ï Hermosa vista de la Bahía de Samaná

ï Respiro libre de contaminación.

Para la familia Sánchez lo que cuenta es que tanto los dominicanos como los turistas extranjeros, encuentren en Samaná una propuesta diferente a la hora de vacacionar. “Y digo diferente porque es un lugar para el descanso y para el disfrute pleno cerca de la playa en un ambiente como si se estuviera en casa, desde el punto de vista de la calidez que define este proyecto”, enfatiza Fernando Sánchez.

Tags relacionados