Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

RECOMENDACIONES

Herramientas 2.0 para el regreso a clases

A la hora de utilizar cualquier aplicación o comprar un dispositivo los padres deben tener pendiente la utilidad que tendrá para el pequeño.

Avatar del Listín Diario
Redacción TecnologíaSanto Domingo

El regreso a clases no solo trae cuadernos, libros y demás útiles escolares tradicionales. A la lista se han agregado otras herramientas que, con el paso del tiempo, han ido tomando más popularidad y se han hecho necesarias para los escolares de hoy.

Estas herramientas van desde aparatos tecnológicos, dependiendo de la edad del niño, hasta aplicaciones que le puedan ayudar a fortalecer sus habilidades en la escuela y clases extracurriculares que desde esta semana pueda tomar el educando.

Un aspecto importante a tomar en cuenta por los padres es que, a la hora de utilizar cualquier aplicación o comprar un dispositivo hay que tener pendiente que se utilizará el adecuado, ya que aunque la tecnología ofrece muchas ventajas para el aprendizaje, puede que no sea favorable para el niño si este no entiende la utilidad que la herramienta tiene.

En las tiendas de aplicaciones existe un mundo de posibilidades para el provecho intelectual de los pequeños de la casa.

Tags relacionados