Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

El Padre Gregorio Mateu dará charlas en Santiago

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Vives en Santiago? Te comento que el padre Gregorio Mateu ofrecerá allí una charla sobre un tema súper interesante: “Enfrentar la adversidad en una sociedad en crisis”. Es un tema a la orden del día en el que se hablará de esperanzas y alegrías para vivir, contradicciones de la sociedad, del tener, del hacer y del ser, y de la búsqueda de la felicidad.

Toma nota: Jueves 10 de agosto en el auditórium del Hospital Metropolitano de Santiago.

Charla en Santo Domingo En cuanto a la capital, según asimismo me informa Mary Frances Attías, también tendremos la oportunidad de escuchar al padre Mateu. Esta ocasión será el martes 1 de agosto a las 8:30 de la noche en la parroquia San José de Calasanz. Es obvio que el tema atraerá a muchos padres: “Retos de una educación de calidad en el hogar”. Además, el padre Gregorio Mateu ofrecerá una charla el jueves 3, a las 7:30 de la noche en la parroquia Sumo y Eterno Sacerdote. En este caso hablará sobre “La comunicación, escuela educativa”.

Crucero periodístico a San Juan Puerto Rico Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), están invitando a la prensa dominicana a participar en un crucero a San Juan, Puerto Rico. Será del 14 al 19 de septiembre, viajando por el ferrie del Caribe. Según habrás leído varios miércoles en la sección de viajes de La Vida, en San Juan hay muchas cosas que ver y hacer tanto recreativas como turísticas y culturales. ¿Te interesa participar en este corto, pero apetecible viaje? Llama al Departamento de Prensa del IPPP, teléfono 809-534-5156 o escribe a ippp1091@agmail.com.

Banda de Colombia estará en Centro León Este jueves 20 a las 5:00 de la tarde habrá una actividad muy especial en el parqueo del Centro León, en Santiago: la presentación de la Fundación Banda de Música Departamental de Baranoa, Colombia. A tan atractiva actividad, donde participan bailarines/as, invita la Fundación Eduardo León Jimenes, Centro León y Embajada de Colombia en nuestro país. Será un extraordinario espectáculo. Si tienes alguna pregunta llama al 809-582-2315.

Tags relacionados