Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperación

Dos décadas ‘creciendo juntos en el mercado’

Juan Silvino García Collado, Francisco de la Cruz Mejía, Cristina

García y Franklin Perdomo,

Juan Silvino García Collado, Francisco de la Cruz Mejía, Cristina García y Franklin Perdomo,

Arribar a dos décadas de trabajo en un área cada vez más competitiva, no es fácil, y requiere de mucha entrega, dedicación y de ofrecer un servicio de calidad.

Por si fuera poco, amerita del trabajo en equipo que, desde el punto de vista de los ejecutivos de Renter S.R.L., dedicada a los servicios de ingeniería, montajes y construcción es el motor que empuja hacia el éxito cualquier proyecto.

Con esta reflexión fue que celebraron los 20 años de la fundación de la firma, y su presencia en el mercado de República Dominicana, resalta una nota de prensa enviada a este medio, la cual también destaca que han trabajado durante este tiempo con el lema ‘Creciendo Juntos’.

La actividad se realizó en las instalaciones del salón Carlos María, en atracciones El Lago, encabezada por sus ejecutivos, Francisco De la Cruz Mejía, Cristina García, Juan Silvino García y Franklin Perdomo, así como por la coordinadora administrativa, Emelinda Rodríguez.

Durante el acto, De la Cruz Mejía, agradeció al personal por su apoyo y colaboración durante estos 20 años, así como a los repersentantes de todas las empresas que han confiado en sus servicios durante estas dos décadas. El momento fue propio para reconocer a algunos colaboradores.

Tags relacionados