Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Concurso

¡Para Miami en este verano!

Facilidad. La promoción

consiste en un viaje a Miami

para dos personas y un

acompañante.

Facilidad. La promoción consiste en un viaje a Miami para dos personas y un acompañante.

Es importante premiar la fidelidad de los clientes, y hacerlo en una época tan esperada como las vacaciones, es todavía mejor. Con esa visión se unieron los ejecutivos de la empresa de transporte de paquetes y documentos expresos CPS y los de la línea aérea Pawa, para favorecer con boletos aéreos a Miami, a dos personas, más un acompañante, para cada ganador.

Carla Marrero, coordinadora de Mercadeo de la primera, explica que la facilidad consiste en que, al retirar los paquetes en las oficinas de la citada firma, los usuarios podrán depositar la factura en las urnas y esperar a que sean anunciados los ganadores.

Tras informar que la promoción estará vigente hasta el 30 de agosto de este año, sostiene que: “Nosotros realizamos varios sorteos durante todo el año para devolverle a nuestros clientes de alguna manera su confianza en nuestro servicio”.

Dice que ahora, en alianza con la aerolínea, dos de sus clientes tendrán la posibilidad de viajar a Miami con un acompañante. Además de ofrécerles la posibilidad de a través de su ‘app’ móvil pagar los envíos y solicitar el “delivery” completamente gratis.

La iniciativa busca que en estas vacaciones sus clientes puedan irse de vacaciones y disfrutar de un verano divertido y fuera de serie.

Tags relacionados