Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

De la Aldaba al jardín

En esta nueva edición, la portada de la revista Aldaba trae la llamativa propuesta del decorador y anticuario español Lorenzo Castillo, considerado como el diseñador más importante de España.

Castillo ha trabajado para grandes personalidades como el afamado diseñador Valentino, y creado colecciones de alfombras, telas y empapelados para marcas reconocidas a nivel mundial.

En esta edición podrás encontrar un reportaje sobre Lucky Manuel Jiménez y Adriane Jiménez, padre e hijo respectivamente, ganadores del primer lugar en el concurso de planificación Competencia Internacional de Arquitectura Master Plan 2017, Puerto Vallarta, México.

Con la misma fuerza de diseño contemporáneo, la revista cuenta también con el diseño de un novedoso restaurant a cargo del arquitecto César Piantini.

En la sección de moradas el ingeniero Jorge G. Kourie y la diseñadora Patricia Romano presentan un hogar reinventado con los toques de grandes marcas y diseñadores. También un ‘Brooklyn loft’, pero en España, al estilo del reconocido arquitecto Rodolfo Madera.

La diseñadora y decoradora arquitectónica María Gabriela Mendoza Báez guía un recorrido por una morada cargada de calidez urbana. También en esta edición el ya mencionado proyecto a cargo del decorador y anticuario Lorenzo Castillo.

En la sección de cocina se pueden encontrar los expertos consejos del renombrado arquitecto Bolívar Soto y Blue Arnold, diseñador de cocina y baño de la Asociación Nacional de Cocina y Baño.

Para el bloque protagonista de esta edición, Exteriores, hay consejos y tendencias por grandes personalidades como la decoradora Maureen Heinsen, la paisajista Manolita Mejía, el arquitecto César Iván Feris Iglesias y la museóloga María Cristina de Carías.

Además, el samán como inspiración de los poetas y las “bodas de oro de las orquídeas” en el Jardín Botánico Nacional.

En la sección de soluciones: una mirada a la Grecia de la Florida con Natalia Nachón y de lo rústico a lo moderno con la diseñadora Bresairis Peralta.

También una vista a los graffitis de Wynwood Miami con la diseñadora de interiores Ashley Alemany y la arquitecta de interiores Diana Obando habla sobre cómo vender una casa.

En recetas, el mixólogo Carlos Mejía, la chef Patricia Mejía Cairo, la chef Madeleine Peláez, la empresaria repostera Mónica Quiñones, la chef Mariale Ramos, la chef Tita y la especialista en gastronomía Teresita de Santos invitan a comer fuera con deliciosos platillos y bebidas.

EQUIPO En la producción editorial de esta revista, una publicación del Grupo Listín Diario, preside el equipo Rosanna Rivera, directora ejecutiva de revistas. La editora es Carmenchu Brusíloff, la subeditora María Isabel Matos y los redactores Deidamia Galán, Enmanuel Peña y Vianny Solano.

Tags relacionados