Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

PUBLICACIÓN

A la Moda recibe la primavera con miralba

La comunicadora conversa acerca del papel que desempeña la mujer en la sociedad de hoy, el nuevo feminismo y su perspectiva como mujer que cumple con diferentes roles.

La revista A la Moda celebra la llegada de la primavera y su primera edición del año 2017, eligiendo esta vez como protagonista de su portada a Miralba Ruiz.

La comunicadora dominicana es reconocida por ser una de las más sobresalientes de su generación, destacándose por una trayectoria ejemplar en los medios y un estilo muy propio para comunicar. Para esta ocasión, más allá de sus proyectos profesionales Diana Suriel, editora de la revista, conversó con ella acerca del papel que juega la mujer en la sociedad de hoy día, el concepto de un nuevo feminismo que viene tomando fuerza y su perspectiva como mujer que cumple con varios roles.

“Las mujeres debemos educar en la igualdad social. Hacer que nuestras hijas fundamenten su autoestima y valor en sus neuronas y no sólo en su físico (que también es importante) y que nuestros hijos vean a sus parejas como compañeras y no como adornos o trofeos. Cuando eso se logre en las casas, veremos otra sociedad y un cambio cultural”. Así se expresa Miralba en torno a uno de los tópicos tratados. En las páginas de A la Moda las lectoras podrán leer la entrevista completa.

El equipo detrás de la portada contó con César Sánchez en la fotografía y Mánnelik Ortega en el estilismo, utilizando como locación las instalaciones de La Quinta Dominica en la Ciudad Colonial. Indira Sánchez y Elvira Sepúlveda estuvieron a cargo del maquillaje y el trabajo de peluquería respectivamente.

Especial de moda y tendencias La publicación brinda un completo resumen de las colecciones presentadas en las capitales de la moda. Nueva York, Londres, Milán y París el pasado mes de febrero mostraron sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2017 y la revista ha seleccionado las colecciones y tendencias que definirán la próxima estación según estos cuatro centros de la industria de la moda.

CONTENIDO La actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez es uno de los contenidos especiales de este nuevo número, al protagonizar uno de los editoriales fotográficos realizados por Edil Méndez detrás del lente y con estilismo de Rhommy Marfer. Evelyna conversa con A la Moda sobre su trayectoria y los nuevos proyectos que nos permitirán verla en el cine y el teatro una vez más, al tiempo que luce una selección de vestuario inspirada por las transparencias y el encaje.

Las nuevas corrientes del maquillaje también dicen presente con una guía de tendencias para la nueva temporada de primavera, mientras que el “street style” así como el “greenery”, definido como color del año por la casa Pantone, han inspirado los bazares de compras.

EN LA SECCIÓN “REFERENTES” Esta vez la revista dedica un espacio a jóvenes profesionales de la medicina. Odontología, nutrición, cirugía plástica y dermatología son las áreas de práctica que han elegido Michelle Herrera, Taiana Ubiñas, Yiselis Portes y Tania Medina, cuatro valiosas mujeres que se expresan en cuanto al valor de una carrera tan exigente, los grandes sacrificios y maravillosas recompensas.

Además, una selección de brillantes féminas desde María Antonieta hasta Coco Chanel, desde Jennifer López hasta Michelle Obama, colman las páginas de esta edición que celebra el espíritu femenino y que llenará de inspiración a todas sus lectoras.

Aparte del contenido impreso pueden seguir las noticias, informes de estilo y demás actualizaciones de A la Moda en sus redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube.

Tags relacionados