Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Bebidas

Un encuentro para los amantes del vino

Con el lema “¡Disfruta, cata y aprende!”, se celebrará la segunda edición del Santo Domingo Wine Fest. La cita es el 19 y 20 de mayo próximo.

Educación. El anfitrión de este año impartirá dos clases magistrales.

Educación. El anfitrión de este año impartirá dos clases magistrales.

Los amantes del vino son cada vez más en el país. Y tienen también paladares más exigentes.

A este proceso de sofisticación han contribuido las diferentes casas de vinos que, además de bebidas, han provisto entrenamiento y orientación al público.

El aprendizaje y el disfrute en torno al vino se conjugarán de nuevo este mayo. Distrito Lujo, plataforma dedicada a la organización de experiencias de alto nivel, celebra la segunda edición del Santo Domingo Wine Fest, el festival de apreciación de vinos más importante del país.

En esta oportunidad el evento recibe como anfitrión a Raimundo Gaby, del Wine Professional Studies at The Culinary Institute of America, que conducirá diferentes actividades para el enriquecimiento y disfrute de los asistentes. ¿Qué podrán encontrar? Echa un vistazo:

Salón de vinos: las más prestigiosas casas importadoras de vino se darán cita junto a Ocoa Bay, en representación del país, en este espacio ideal para descubrir, probar y adquirir vinos únicos de bodegas de productores, vinos de alta puntuación alrededor del mundo, nuevos lanzamientos, ediciones limitadas y de colección.

Estación central: marcas de lujo emblemáticas ofrecerán aquí experiencias sensoriales a los presentes.

Bubbly Bar by Ritmo Social: en este espacio preparado por Ritmo Social, revista quincenal de LISTÍN DIARIO, los asistentes tendrán una experiencia sofisticada con degustaciones de las más exquisitas bebidas, desde champán hasta proseccos, cavas y espumantes.

Clases magistrales: Raimundo Gaby, el anfitrión de esta edición, impartirá dos clases magistrales, una para aficionados titulada “Un viaje divertido al mundo del vino” y otra dirigida a quienes tienen conocimientos avanzados sobre vino, titulada “Fundamentos para el maridaje perfecto”.

Reto a ciegas: los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el reto “Catando a ciegas”, el cual será seguido por una cena maridaje a cinco tiempos de la autoría de Alberto Martín, chef ejecutivo del JW Marriott.

Fiesta de vinos: para el cierre del festival, el salón de vinos se convertirá en una sala de fiestas en la cual los participantes podrán maridar comida callejera de altura con el vino de su preferencia. Además, esta “wine party”, experiencia que se celebrará por primera vez en el país, contará con música en vivo.

Revista. Ritmo Social dirá presente con su Bubbly Bar.

Tags relacionados