Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Ritmo Platinum despliega la vida de Jackie Kennedy

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La trayectoria y vida de una mujer excepcional, Jackie Kennedy, es el tema del último número de la revista Ritmo Platinum. Trae varias etapas de la vida, a partir de su niñez, de esta primera dama que se convirtió en un icono estadounidense. Y con motivo de la proyección de la película sobre Jackie Kennedy da entrada a detalles de este y otros films relacionados sobre su vida.

Aldaba trae espacios para niños especiales En un proyecto basado en diseñar el espacio institucional para la Fundación Manos Unidas por el Autismo, dos jóvenes egresadas de la Universidad APEC, licenciadas en diseño de interiores, realizaron una propuesta de interiorismo para espacios especiales. Ives de León y Yaniris Francisco muestran en la revista Aldaba cómo se enfocan en brindar un interior confortable a individuos que padecen del espectro autista. Sin lugar a dudas, un modelo a seguir.

Nueva revista: Pasarela Rosa La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, presidida por Jacqueline Ramos, ha lanzado su primera revista: Pasarela Rosa, la cual circulará una vez al año. En este primer número, entre otros temas, entrevista precisamente a Odile Villavizar, presidenta de la Fundación Manos Unidas por el Autismo, entidad que ha logrado concentrar a 400 familias de distintos lugares del país. Los temas variados de Pasarela Rosa hacen muy interesante esta publicación.

Homenaje a la cocina francesa Con motivo del Go°t de France 2017, que mañana celebrará la gastronomía francesa en los cinco continentes, varios restaurantes de la capital ofrecerán de cena menús inspirados en la tradición culinaria de Francia. A saber: Café Casabe-Hotel Sheraton, Celeste Latin Brasserie, Danielle, Mesón de la Cava, Factory Steak & Lobstster-Hotel Intercontinental, Hotel Nicolás de Ovando, La Cassina, La Dolcerie, La Isla del Marisco, La Terraza Restaurant-Hotel Napolitano, Lulú Tasting Bar, Mitre, Nipau, Pat’e Palo European Brasserie y Travesías. En Punta Cana y en Cap Cana también hay algunos restaurantes que se unen a la celebración.

Charla de Salvador Gómez Toma nota. Este jueves 23, con motivo de la XXVIII Feria del Libro Católico, que se celebra en la Casa San Pablo, se presentará una charla de Salvador Gómez. El programa completo lo consigues en la web: www.mcc.org.do

Tags relacionados