Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Excursión

¡A Volar sobre el paraíso en Montaña Redonda, Miches!

El trayecto. El ascenso a la montaña no es fácil. Después de sortear un camino pedregoso, subido en un camión safari, se llega hasta la increíble montaña, y desde ahí la experiencia es otra.

El trayecto. El ascenso a la montaña no es fácil. Después de sortear un camino pedregoso, subido en un camión safari, se llega hasta la increíble montaña, y desde ahí la experiencia es otra.

Avatar del Listín Diario
Ivonne Soriano MoralesSanto Domingo

Hay un lugar en Miches, provincia El Seibo, que brinda una de las experiencias más interesantes de los últimos tiempos: Montaña Redonda. Desde sus mil pies de altura sobre el nivel del mar, se tiene la impresionante vista de la Bahía de Samaná, Laguna Redonda y Laguna Limón. Un regalo divino.

Se trata de un proyecto de turismo sostenible que ha tenido un auge impresionante en los últimos años, recibiendo miles de visitantes cada semana, atraídos por la vista, el aire puro, los columpios, la escoba ‘voladora’, hamacas y el conjunto de atracciones de este municipio. Nacionales y extranjeros se dan cita, sobre todo los fines de semana, ya sea por su cuenta o con touroperadores.

Un grupo de comunicadores estuvo conociendo esta belleza, de la mano de la agencia de viajes Mr. Tours, y pudo conocer de cerca que este lugar, que tiene alrededor de 18 años funcionando, es perfecto para relajarse, desconectarse de la ciudad, despejar la mente y observar la naturaleza con una vista de 360 grados.

El ascenso a la montaña no es fácil. Después de sortear un camino pedregoso, subido en un camión safari, se llega hasta la increíble montaña, y desde ahí la experiencia es otra. Muchos aprovechan para hacerse fotos, otros para vivir la adrenalina subiéndose en uno de los columpios a la orilla de la montaña, en el que al balancearse, da la sensación de volar sobre un precipicio. También está la escoba, en la que se pretende volar y todos aprovechan para inmortalizar el recuerdo al hacer el salto.

Tags relacionados