Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Encuentro

Adultos mayores degustan almuerzo

Beneficiados. Fueron agasajados adultos mayores de todos los hogares de ancianos del país.

Beneficiados. Fueron agasajados adultos mayores de todos los hogares de ancianos del país.

Por sexto año consecutivo, la Fundación NTD Ingredientes celebró, en el Club Naco, su acostumbrado almuerzo navideño, para agasajar a los adultos mayores de todos los hogares de ancianos del país.

El encuentro contó con la participación de alrededor de 1,000 adultos mayores procedentes de 40 instituciones relacionadas a la tercera edad. Los asistentes pudieron disfrutar de una encantadora tarde llena de magia, música, regalos y por supuesto, cargada de muchas sorpresas.

La directora de la fundación, Sandra Aponte, agradeció el apoyo a los directivos del referido club, quienes año tras año ponen a disposición sus instalaciones para llevar a cabo tan hermosa actividad, a las empresas patrocinadoras y de los voluntarios allí presentes, cuyo aporte y participación hizo posible que los ancianos tuvieran como cada año una tarde de esparcimiento e interacción.

Asimismo, resaltó con mucha emoción que su inspiración para seguir trabajando en el crecimiento de la entidad es poder brindar alegría a los adultos mayores.

Tags relacionados