Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

¡A tomar conciencia sobre la salud bucal!

Colaboradores. Francisco Socías, Irma Mauris, Francisco Martino y Julio Mejía encabezaron la actividad de lanzamiento.

Colaboradores. Francisco Socías, Irma Mauris, Francisco Martino y Julio Mejía encabezaron la actividad de lanzamiento.

Lucir una sonrisa radiante no sólo expresa el estado de ánimo de la persona, sino que muestra también el estado de salud dental de las personas. Es por esto que la Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO), con la colaboración de Colgate Palmolive, lanzó una campaña de concienciación “Mi mejor sonrisa”.

La campaña, que tiene como objetivo concienciar al paciente sobre la importancia de elegir a un ortodoncista calificado para lograr su mejor sonrisa, cuenta con piezas visuales en las que se aprecian profesionales en distintas áreas luciendo el trabajo de los especialistas; demostrando que detrás de una hermosa y saludable sonrisa hay un profesional, quien a través de su formación pone en práctica altos estándares de excelencia, dice una nota.

La actividad de presentación se realizó en Cava Alta, donde el doctor Julio Mejía explicó que la misión del especialista en ortodoncia “es la de proporcionar al paciente la correcta función masticatoria y la salud dental en general”. A la presentación acudieron especialistas del área y miembros de la entidad.

Tags relacionados