Listin Diario Logo
21 de abril 2018, actualizado a las 01:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La Vida viernes, 09 de mayo de 2014
0 Comentarios

Celebración

Viernes de fiesta para envejecientes

  • Viernes de fiesta para envejecientes
    'Operación Mamá'. Este año cambió la temática para las madres.
Santo Domingo

Todos los viernes son días de fiesta para los hogares de ancianos de la región sur, gracias a un concurso organizado por la Fundacion NTD Ingredientes.  

Durante la actividad, en cada hogar se premia la mejor participación artística de los adultos mayores, ya sea a través del canto, del baile o recitando alguna poesía. “Los finalistas de cada hogar de ancianos representarán a su institución en la final del evento que será celebrado en el mes de octubre”, explican los miembros de la entidad a través de una nota.

Informa el documento que la fundación ha cambiado su celebración Operación Mamá en la que participaban todas las madres adultas mayores de los hogares de ancianos de la capital y zonas aledañas. El propósito de esta actividad es recuperar el contacto directo con los hogares.

La intención de la fundación también es hacer partícipes de estos eventos a los envejecientes que por la distancia o por falta de recursos no pueden participar en las demás actividades que la misma realiza en Santo Domingo y demás regiones del país. A la fecha, la jornada se ha hecho en los hogares de Baní, Barahona, Cabral, Hondo Valle y Vallejuelo, Las Matas de Farfán y El Llano, con la participación de alrededor de 90 concursantes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre