Listin Diario Logo
21 de enero 2018, actualizado a las 03:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La Vida sábado, 14 de enero de 2012
0 Comentarios

MEDITACIONES EN LA CIUDAD

Camina caminante 

  • Camina caminante
Diana Suriel
diana.suriel@listindiario.com

Camina con el corazón, camina por tu corazón, camina para liberarte de todo, camina para encontrar nuevas razones. Olvida la caminadora que estacionada en el tiempo te espera en el gimnasio, hazlo con tus propios pies... Esta es una de las básicas razones de tenerlos.

Camina y dale un chance a la renovación de tu alma, disfruta de un amplio escenario en verde, permite que uno de estos hermosos atardeceres te haga soñar con nuevas cosas. Una tarde de estas deja que esa voz interior se exprese en su justa dimensión... Cuando se lo permitas y decidas llevar a la acción lo que te susurra, te darás cuenta de cómo tu percepción de los momentos que vives puede cambiar radicalmente.

Camina y con cada paso permítete volver a creer que todo es posible, acaricia la loca idea de creer que a tu alrededor se desdoblan dimensiones desconocidas, comienza a  creer que los sueños que sueñas son allí una realidad , sumérjete en la idea de un universo en el que todo y todos estamos conectados, dependemos los unos de los otros y toda vida tiene algo que ver con la tuya.

Sonríele al cielo por tan bello día, agrádecele al aire la oportunidad de seguir respirándolo. En ambas cosas esta Dios manifestado en toda su perfección.

Repite el proceso tanto como te sea posible y pide a los ángeles que te cuiden en el trayecto... Como están las cosas, puede ser que un profesional atracador salga a caminar con intenciones diferentes a las tuyas y convierta tu experiencia en algo muy distinto a lo que arriba describo... Mientras tanto, toma en tus manos uno de esos regalos que nos entrega la vida y hemos olvidado en el trayecto de nuestra agitada vida en la ciudad. Camina y libérate, camina y vuelve a comenzar.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre