Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un agente de seguridad mata a tres personas

El homicida salió caminando lentamente en medio de los agentes que le apuntaban con sus armas.

El homicida salió caminando lentamente en medio de los agentes que le apuntaban con sus armas.externa/

Un agente de seguridad mató a tres personas, incluyendo a su pareja sentimental, e hirió a otras tres, en un hecho registrado ayer en la tarde en el Residencial Shamar en La Salvia, municipio Bonao.

Carlos Campo Santos mató a tiros a su cónyuge María Jana Ortiz Portorreal, de 41 años; a María Mordán García, de 52 años, y a Bacilio Lebrón, de 48 años.

Los heridos son Víctor Alfonso García, de 34 años e hijo del agresor, y herido de arma blanca resultó el nombrado Wandy Tomas Bonifacio Ramírez, de 42 años.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, acordonaron la zona e iniciaron la investigación de las circunstancias en que se originaron los hechos.

Sin embargo, no ofrecieron detalles de las motivaciones del suceso. 

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa cuando una patrulla de la Policía que llegó al lugar le pide al hombre que baje el arma al parecer utilizada para matar a las tres personas.

Luego el hombre sale caminando armado de la vivienda y los agentes lo conminan a bajar el arma, mientras el abandona la zona caminando tranquilamente.

Una vecina desde su vivienda le grita al hombre que “se entregue a Cristo” y otra a la Policía “si lo van a dejar ir”, mientras se escucha a un agente advertir a compañeros, que el homicida está saliendo del área caminando.